Ofertones N-Gage QD en Media Markt

N-Gage QD (valorada en 150 €) + Juego Techwars + Juego Snakes 3D + Película Underworld + MMC 128 Mb (valorada en unos 20 €) Manos libres Bluetooth (valorado en más de 80 €) = 170 €

N-Gage QD (valorada en 150 €) + Juego Techwars + Juego Snakes 3D + Película Reglas de compromiso + MMC 128 Mb (valorada en unos 20 €) Manos libres Bluetooth (valorado en más de 80 €) = 170 €

N-Gage QD (valorada en 150 €) + Juego Barakel: The fallen angel + Trailer Blade Trinity (en exclusiva) + MMC 128 Mb (valorada en unos 20 €) Manos libres Bluetooth (valorado en más de 80 €) = 170 €
La unica diferencia con los packs normales de QD que puedes encontrar tranquilamente es el manos libre BT si no e equivoco (lo cual tp esta nada mal).

Yo soy de madrid y estoy ahora buscando alguna ofertilla de N-Gage si encuentro alguna interesante os lo digo ;)

pd: de todas formas pienso pasarme mañana por el Media Mark y si la tentacion es grande caera ahi mismo [oki]
Si el manos libres bluetooth es el de Nokia que lleva una unidad central unida al auricular con un cable, también tienen packs muy parecidos en centromail.
Nephiel escribió:Si el manos libres bluetooth es el de Nokia que lleva una unidad central unida al auricular con un cable, también tienen packs muy parecidos en centromail.


Ese mismo es.
La n-gage pelá cuesta en el mediamarkt 130 €, yo quiero pillarmela pero esperare a septiembre que seguro que con la salida de la PSP baja de precio
4 respuestas