Ofertones en procesadores

Buenas.
Acabo de ver unas ofertas mas que tentadoras en si2010.
INTEL CORE 2 E8400 3.0 BOX 150€
INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2,4 BOX version G0 153€
Los precios son con IVA. Enlace
Hola:
yo mi ultima cpu me la compre hay, y la verdad merece la pena, son de fiar, estan en madrid en quevedo, y estoy pensando en cambir placa, micro y memoria,

mas o menos la placa que tengo pensada es una asus p5k, de unos 85€, y un procesador el quad core de 4 nucleos de 153€ y algunas memos de 800, ynos 255€ aproximadamente, la grafica la tengo de optize una 8800 gt de 78€.

que os parece???
En PCComponentes tambien ha bajado hoy de precio. De 171 a 167.

Pero la verdad es que ese precio esta muy bien.
Espero que siga bajando porque en principio me lo voy a coger ahi!! (q6600).

Por cierto cras, donde ves tu una 8800gts por 78€???
adriantxu escribió:Espero que siga bajando porque en principio me lo voy a coger ahi!! (q6600).

Por cierto cras, donde ves tu una 8800gts por 78€???

Fue un fallo de optize puso la 8800 gts 320 mb por 78, pero solo tenian unas pocas en stock descatalogadas, como mucha gente pidio la tarjeta (yo pedi 3 xD) pues al quedarse sin ellas tienen que dar una de = rendimiento o superior, en este caso superior. asiq ue nos hemos sacado las tarjetas de 170-200 € por unos miseros 78 euros. tendria que haber comprado 10 xD pero tampoco me fiaba mucho.

salu2
TheRaven escribió:Fue un fallo de optize puso la 8800 gts 320 mb por 78, pero solo tenian unas pocas en stock descatalogadas, como mucha gente pidio la tarjeta (yo pedi 3 xD) pues al quedarse sin ellas tienen que dar una de = rendimiento o superior, en este caso superior. asiq ue nos hemos sacado las tarjetas de 170-200 € por unos miseros 78 euros. tendria que haber comprado 10 xD pero tampoco me fiaba mucho.

salu2
Lo de la 8800gts ya habia leido algo. Aunque eso de "al quedarse sin ellas tienen que dar una de = rendimiento o superior"... y eso porque?? Se les acaba una "oferta" (que mas que eso fue un gazapo del que actualizo la pagina) se les acaba y punto, porque tienen que poner otra oferta??
adriantxu escribió:Lo de la 8800gts ya habia leido algo. Aunque eso de "al quedarse sin ellas tienen que dar una de = rendimiento o superior"... y eso porque?? Se les acaba una "oferta" (que mas que eso fue un gazapo del que actualizo la pagina) se les acaba y punto, porque tienen que poner otra oferta??

no fue gazapo, querian quitarse el stock descatalogado pero no pusieron un tope de gente que comprara por lo que antes de cerrar la oferta mucha mas gente compro la tarjeta sin ellos tener para abastecer a todos. Como la tarjeta se paga en cuanto se pide, tu ya has pagado un producto y por Ley o te dan ese producto o te tienen que dar uno similar o superior, también puedes pedir que te devuelvan el dinero pero en este caso es de tontos pedirlo ya que sacas un beneficio y un ahorro tremendo. Estos chollos pasan pocas veces.
TheRaven escribió:
no fue gazapo, querian quitarse el stock descatalogado pero no pusieron un tope de gente que comprara por lo que antes de cerrar la oferta mucha mas gente compro la tarjeta sin ellos tener para abastecer a todos. Como la tarjeta se paga en cuanto se pide, tu ya has pagado un producto y por Ley o te dan ese producto o te tienen que dar uno similar o superior, también puedes pedir que te devuelvan el dinero pero en este caso es de tontos pedirlo ya que sacas un beneficio y un ahorro tremendo. Estos chollos pasan pocas veces.
Aaaaahh!! Vale vale, con eso lo he entendido!
7 respuestas