oferton

palau87 escribió:motor storm rc 5,99

Oferton en que? ¬_¬
palau87 escribió:motor storm rc 5,99


Si, a los Europeos nos hacen el ofertón de 5,99 a los Americanos se lo regalaban (http://blog.us.playstation.com/2012/03/ ... -of-scion/).
Aparte del precio,es un juego que por lo menos para mí personalmente ,deja mucho que desear...


Saludos
Muchas gracias por el aviso, pero de todas formas pienso que sería mejor postear las ofertas en éste hilo para tener todo un poco más ordenado :)

hilo_recopilacion-ofertas-de-juegos-de-ps-vita_1739063

Saludos!!
Me pregunto por que el Mutant blobs attack no tiene post oficial. Es un grandisimo juego, muy divertido, y sale por 6,99.
Puntuado en metacritic con un 86, solo superado por el 88 de rayman
bizkiter escribió:Me pregunto por que el Mutant blobs attack no tiene post oficial. Es un grandisimo juego, muy divertido, y sale por 6,99.
Puntuado en metacritic con un 86, solo superado por el 88 de rayman


y de que va? imagino porque desde la puta consola no te dejan ver ni una imagen ni un video, y tener que ir a youtubear cada cosa que sale... no se parece que no tienen ganas de vender, a mi me empieza a joder un poco el tema de la Store con sus precios hinchados y su mierda de catalogo.

Y Cuidadin con quien salte que la tengo desde el primer día y ya he comprado más cosas de las que quisiera por la PSStore, pero me empieza a parecer una mierda para la plataforma que es, joder en el market de android te mueves mejor macho...
Ocap2010 escribió:
palau87 escribió:motor storm rc 5,99


Si, a los Europeos nos hacen el ofertón de 5,99 a los Americanos se lo regalaban (http://blog.us.playstation.com/2012/03/ ... -of-scion/).


Mirándolo de otra forma, también a nosotros nos han "regalado" el de PS3 y a los yankees no.
Que no tenga online lo A PEA bastante para mí .
Zippo escribió:
bizkiter escribió:Me pregunto por que el Mutant blobs attack no tiene post oficial. Es un grandisimo juego, muy divertido, y sale por 6,99.
Puntuado en metacritic con un 86, solo superado por el 88 de rayman


y de que va? imagino porque desde la puta consola no te dejan ver ni una imagen ni un video, y tener que ir a youtubear cada cosa que sale... no se parece que no tienen ganas de vender, a mi me empieza a joder un poco el tema de la Store con sus precios hinchados y su mierda de catalogo.

Y Cuidadin con quien salte que la tengo desde el primer día y ya he comprado más cosas de las que quisiera por la PSStore, pero me empieza a parecer una mierda para la plataforma que es, joder en el market de android te mueves mejor macho...

Toda la razón, mas de un juego me toca ir a mirar por youtube de que va y no es plan de hacerlo a cada juego que pongan, espero que solucionen este detalle pronto
OnlyDerek escribió:Aparte del precio,es un juego que por lo menos para mí personalmente ,deja mucho que desear...


Saludos


pues a mi me parece un juegazo que engancha mucho jaja.., por ese precio me parece una compra obligada...
Torres escribió:
OnlyDerek escribió:Aparte del precio,es un juego que por lo menos para mí personalmente ,deja mucho que desear...


Saludos


pues a mi me parece un juegazo que engancha mucho jaja.., por ese precio me parece una compra obligada...


1+
Un 10 al que recomendó el mutant blob ese! Muy buen juego lo baje ayer y esta bastante curiosete, también acabaré comprando el Patapon, total viendo que el catalogo de Vita no se va a mover en un tiempo... que vergüenza, como siempre Sony haciendo las cosas bien.

Como no saquen juegos de verdad, los veo jodidos porque es que no hay absolutamente nada, si el Ridge Racer, Wipeout y basura de lanzamiento...

A esta consola le dará la 'Vita' ( [carcajad] ) el SSX que salia para la vita e imagino que lo hará cuando salga para sus hermanos y primos mayores no?? es que no veo yo nada de catalogo hasta verano minimo :(
Ola, ayer no pude entrar por la tarde a hablar del blob.

Para los que no lo conozcan: Es un plataformas muy curioso sobre una especie de ser mutante, que es una masa verde.
La mecanica del juego consiste en ir absobiendo cosas, que pasan a formar parte del blob este, y cada cierto numero de estos objetos o personas, jeje, pues te haces mas grande y puedes absorber cosas mas grandes.
Son creo que unas 24 pantallas, y hay unas fases especiales tipo bonus, en las que usas los giroscopios para mover la bola verde.

A lo largo de las pantallas, tienes que ir recogiendo en cada una de ellas a 2 blobs, que suelen estar en zonas poco accesibles. Si los consigues todos creo que te dan un trofeo de plata o de oro.

Se hace uso de la pantalla tactil para interactuar con plataformas o sistemas moviles.

Por 7 pavos, yo creo que hay para una semana de juego sacando todo, porque el modo historia normal, te lo haces en un día, pero sacar medalla de oro en algunas pantallas es muy jodido.

Y aqui un espoileraco reventando el final: NO LEER NO LEER
A medida que avanzas las fases, el blob va cogiendo un tamaño mayor, y en las ultimas pantallas te comes edificios enteros, y al final te comes la tierra, y el sistema solar, jaja, mola mucho. Hay un trofeo, que soy incapaz de sacar, que consiste en que cuando atacas la tierra en la ultima pantalla, salen unas capsulas de la tierra, vamos unos cohetes con el resto de la humanidad dentro, y tienes que comertelas todas


Normal que en metacritic le pongan tan alto. JUEGAZO

Ed: Zippo, me alegro de que te gustase. Saludos. Si quieres agregame para las puntuaciones online
ya existe un hilo de ofertas.
16 respuestas