oferton samsung le32m51b en Tienda Saturn

Pues esta semana esta esta tele (del 22 al 29) en oferta en esta nuieva tienda que han abierto en el centro comercial plenilunio en madrid, a !!!!999 euros!!!!, yo creo que es un oferton de la ostia porque los precios mas bajos de esta tele en internet no bajan de 1180 euros. Ahi queda eso.
huid de ésa tele... y sino, buscad un hilo de wofercom, donde lo explico...
en Saturn también está la LE32R51 por 1099€, ahora que por 70€ más he pillado la LE32R71B, así que no es tan chollo, porque están eliminando los modelos del año pasado con la reciente aparición de la serie R7

un saludo
Musice escribió:huid de ésa tele... y sino, buscad un hilo de wofercom, donde lo explico...


Huid? porque? porque haya alguna persona que tenga un bug, lo tienen que tener todas las teles?
Decir que la compré ayer por la tarde y lo primero que hice es comprobar por rgb1 (tambien probado en rgb2) con el dvd si aparecían las dichosas rayas verticales, y por lo menos a mí no me aparece nada extraño. Ademas puedo decir que la tele se ve increíble incluso con la señal de antena de toda la vida. Para mí una compra mas que recomendable.
Probaste con alguna consola o solo con el DVD??
solo tengo la 360 y por componentes se ve increible
5 respuestas