Oferton N-gage ClÁsica!!!!!

Pedazo de oferta en el carrefour. Xbox con 2 juegos(Halo y Raimbow Six 3) mas N-gage mas dos juegos(Tomb Raider y SPlinter Cell...por


299 €


Leyendo el folleto no se aprecia si regalan los juegos de la n-gage pero yo supongo q si. Ahora si q es verdad q no hay motivo para no pillar la clásica.

Adjuntos

Esta muy barata, pero la verdad, eso de tener que llevarse una Xbox...

Saludos

PD : Y eso de la "clasica"??
Assamit@ escribió:Esta muy barata, pero la verdad, eso de tener que llevarse una Xbox...

Saludos

PD : Y eso de la "clasica"??


Bueno era por diferenciarla de la QD q sale al mercado el mes q viene. :-)
Menudos packs más ... ehmmm... raros Oooh
Urashima escribió:Menudos packs más ... ehmmm... raros Oooh



Jo ... raros pero apetecibles....porq al pincipio la ngage costaba 299 €....es decir... q es como si t estuvieran regalando la XBOX con 2 juegos [beer]
Ojo una cosa. No pone que comprando la Ngage + xbox te regalan los dos juegos de la portatil. Sino que la XBox con los dos juegos y la NGage, o eso leo yo. Haber si mañana me hacerco a un Curufur a ver ;)
FLAVIO escribió:Ojo una cosa. No pone que comprando la Ngage + xbox te regalan los dos juegos de la portatil. Sino que la XBox con los dos juegos y la NGage, o eso leo yo. Haber si mañana me hacerco a un Curufur a ver ;)


Justamente al final decia eso...q no lo decia, pero como abajo hay otra ngage con dos juegos....no seria descabellado pensar q trajera los dos juegos en cuestion

PAra salir de dudas q alguien se acerque y lo compruebe. De no ser pq ya tengo una ngage cawento
Muy buena oferta, pero como dice Ura, es rara rara raraXD
jo, casi me apetece comprarme el pack y tener 2 n-gage, de lo apatecible que es. A lo mejor se la podria vender a alguien [jaja] .

Por cierto, yo creo que no trae los 2 juegos del nokia de regalo
Haber si encuentro alguien que quiera comprar una xbox...

Saludos
Assamit@ escribió:Haber si encuentro alguien que quiera comprar una xbox...

Saludos


Bien pensado assamit@....es q merece la pena. Yo si encontrara a alguien q quisiera la xbox, me lo pensaria lo de comprarme otra n-gage. Inclusive, hasta si me apuras, quedarme yo con las dos cosas, ngage y xbox, pero no creo.... [Ooooo]
Buenas, ayer compre el pack y la n-gage viene como ya imaginaba sin juegos, solo trae una tarjeta de memoria de 32 megas, y ademas la xbox trae el splinter cell pandora tomorrow en vez del halo.
Hombre por 80 € mas (mas de la mitad de su precio)no esperaras que te regalen un juego,la funda y el cargador para el coche xD.
Por lo demas estan obligadoa a ceñirse a lo que muestran en el panfleto,si variara,es publicidad engañosa y es reclamable.
Pues no lo esperaba ThemaX, solo lo aclaro porque parece por los post anteriores que asi lo cree la gente.
13 respuestas