Ofertón MM?

He visto esta oferta en el último folleto del Mediamarkt y me gustaria saber que os parece:

Torre Midi (Microstar):

-Core2Duo E6600
-2 Gb RAM
-HD Sata 320 Gb
- G7300LE hasta 521 MB
-Grabadora DVD dual doble capa
-Tarjeta de sonido 7.1 integrada en placa

Monitor TFT 20"(Sungoo):

-300 cd/m2
-1000:1
-8 ms
-resolucion 1680x1050

PRECIO: 999€ (Incluye Windows Vista Home Premium)

Y bien, que os parece? Si, lo sé, la placa base será una mierda, la fuente de alimentación genérica, la gráfica mala y chupando memoria de la RAM del pc, el monitor anda escaso de brillo, pero...es un muy buen precio no???

Llevo tiempo esperando para comprarme un ordenador y queria gastarme unos 600€, tener un bicho decente con gráfica integrada en placa y más adelante comprarme una Dx10, pero ostias, creo que esta oferta está muy bien, cumple de sobras los requisitos para Vista y tiene un monitor de puta madre, las opiniones sobre los productos sungoo son muy buenas, en relación calidad/precio no hay nada mejor.

Os parece bien o que? Lo tengo bastante claro pero llevo desde navidad visitando este subforo para ver el momento de dar el paso, y que comprarme y tal, y confio en vosotros. No soy un hard-gamer ni exprimo el pc ni nada de eso, por eso quiero preguntaros si en mi caso compensaria la supuesta mala calidad de algunos componentes que tendrá este pc, o es mejor esperar a la bajada de los Core2Duo, y comprarme un E6400, una P5B cn grafica integrada, 1Gb de RAM, FA Thermaltake y un monitor decente, y más adelante ponerle otro gb de ram y una grafica dx10??? Estoy hecho un liooooo

Gracias por adelantado y perdón por el tochaco [toctoc]

PD: Básicamente lo quiero por renovarme, tengo un portátil Dell, P4 1'4GHz, y me gustaria tener algo que funcione con Vista cuando este esté más afianzado, y poder jugar a algún juego espóradico aunque no es prioridad, ya tengo la 360 para eso [angelito]
a mi me parece bastante buena oferta, menos la placa que sera una mierda y la grafica, pero si dices que te vas a pillar una dx10, lo de la grafica no importa
Asus P5B € 114,-
Seagate ST3320620AS € 79,-
SilverStone ST50EF-Plus 500 vatios € 99,-
Cajas Torre Midi Cooler Master Centurion 5 € 59,-
Samsung SyncMaster 205BW 20 pulgadas, 1680x1050 píxeles, 6 ms, 600 : 1 € 249,-
Intel® Core 2 Duo E6600 € 284,-
LG GSA-H12NBB € 29,-
Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe € 66,-
G.E.I.L. DIMM 2 GB DDR2-800 Kit € 144,-

total € 1.123,- asi que muy barato no es, se me ha ido 123 € pero la grafica es mejor y solo vale 66 €, el micro lo encuentras por 250 € , y sabes lo que te llevas no se, la oferta no esta mal, pero tampoco es una ganga, eesta ajustada (porque creo qeue no me olvido ningun componente no?) y esa placa esta muy bien, pero las hay mas baratas, era para poner contraste con buenos componentes
Os comento, he visto ese PC y la propaganda esta mal, no es una GeForce 7300 sino una 7500.
Ademas el monitor marca Sungoo es la marca propia del MM por lo que dan 5 años de garantia.
Si es cierto que la placa integrada no es de lo mejor pero va bastante bien y creo que es una GIGABYTE aunque no te l opuedo asegurar.
Todo dependera de para que quieres el PC, si para jugar o para trabajar, pero si como dices te vas a pillar una DX10 pues yo te lo recomiendo.
Yo hice algo parecido, aprovechando la campaña que hicieron del dia sin IVA, me compre mi PC (un core2 6400) que me salio por unos 497€, ahora le cambiare la grafica por una dx10, seguramente la 8800GTS y por menos de 900€ tendre la bestia negra de los juegos xD.

Tienes que mirar cuanto te saldrian los componentes que quieres cambiar y si puedes aprovechar o vender los que sacaras del PC.
Pues a mi no m parece un oferton porque la placa base sera de lo peor con lo cual taconsejo q te montes un pc a piezas pq asi si k sabes lo k te estan poniendo y sus prestaciones exactas.
A mas la grafica esa es de lo peor y seguramente sera Hypermemory de esasa q aumenta la memoria ram pero disminuye la velocidad de la graf ==> no te vale la pena
es un muy buen precio no???

No.

Nunca compres PC de este tipo, ni en MierdaMarkt ni en Carrefour, etc...

Lo mejor es montarte un Clonico y listo.
otaku_geronit escribió:Os comento, he visto ese PC y la propaganda esta mal, no es una GeForce 7300 sino una 7500.
Ademas el monitor marca Sungoo es la marca propia del MM por lo que dan 5 años de garantia.
Si es cierto que la placa integrada no es de lo mejor pero va bastante bien y creo que es una GIGABYTE aunque no te l opuedo asegurar.
Todo dependera de para que quieres el PC, si para jugar o para trabajar, pero si como dices te vas a pillar una DX10 pues yo te lo recomiendo.
Yo hice algo parecido, aprovechando la campaña que hicieron del dia sin IVA, me compre mi PC (un core2 6400) que me salio por unos 497€, ahora le cambiare la grafica por una dx10, seguramente la 8800GTS y por menos de 900€ tendre la bestia negra de los juegos xD.

Tienes que mirar cuanto te saldrian los componentes que quieres cambiar y si puedes aprovechar o vender los que sacaras del PC.

Si es un microstar la placa y la tarjeta gráfica es MicroStar (MSI), al menos antes era así, sería raro que siendo de la casa utilicen componentes de otros fabricantes jeje
PR0[3R escribió:

No.

Nunca compres PC de este tipo, ni en MierdaMarkt ni en Carrefour, etc...

Lo mejor es montarte un Clonico y listo.

+1
Creo que me habéis convencido, esperaré un poco más a la famosa bajada de los C2D pero...cuando será eso?? Porque quiero nuevo PC [mamaaaaa] .

Y todo y haceros caso hay una cosa que no habéis tenido en cuenta, y es que se incluye Windows Vista Home Premium, no una actualización express ni nada de eso, y esta versión vale pasta no???

Bueno, sea lo que sea tendré que esperar, me iba a lanzar porque estoy deseando cambiar de pc y aquí me lo dan todo hecho, pero es cierto que no es bueno fiarse de estos sitios, es más, solo tengo ordenadores clónicos, siempre he ido a la Ronda St. Antoni (la calle de la informática en BCN xD) para comprar el pc por componentes, pero no sé, me había llamado la atención esta oferta :P.

Lo dicho, gracias por los comentarios y nada, a tener un poco más de paciencia, antes de julio caerá [sati]
Sí, mucha gente se olvida de sumar la licencia de Windows al precio de los montados por piezas ... en caso de que vayas a usar Vista, querrás una licencia, no ? jeje

Estos PCs microstar no dejan de ser equipos clónicos, el problema principal que tienen no es que sean malos, son las posibilidades de actualización ... (ojo, hablo de microstar), con esto quiero decir que la placa suele venir justa para la configuración del equipo, en caso de que en un año, por ejemplo, quieras meter un micro más potente seguramente no podrás ...

Por lo demás no son diferentes a un equipo cualquiera montado por piezas. Lógicamente aquí en el foro, montando por piezas, nadie se compra una placa MSI, pero en negocias y demás si que se hace (por ahorrar pasta) ...

A parte, los equipos estos NO SUELEN venir precintados, como otros equipos de marca ...
Aun sumando la licencia del Vista un PC comprado en una "gran superficie" y derivados siempre sera mala compra, terminas pagando mas por menos.
Los e6600 ya han bajado , los puedes encontrar por 250 €, tienen que bajar un pokito mas, pero se kedaran entre los 200-230 € seguramente, asi que espera, pero no esperes eternamente, proque siempre habra una rebaja o sacaran nuevos micros, las directx10.1 las 11 etc .
Y la licencia de windows vista mucha gente no la quiere porque tiene un xp y hasta que depuren vista con la liecncia de xp tiene, o simplemente porque usan linux y nontar un pc te cobran 30 € o lo haces tu mismo, que no es complicado, yo esos equipos no los veo para el tipico forero que se mete por aqui, no se , lso veo para gente que les importe menos el tema
NoLiMiT escribió:Lógicamente aquí en el foro, montando por piezas, nadie se compra una placa MSI, pero en negocias y demás si que se hace (por ahorrar pasta) ...

Yo me he montado un ordenador por piezas y le he metido una placa MSI al ordenador.
Fué para un socket 939 de AMD. La placa es una K8N Neo4 Platinum, y no me he ahorrado pasta porque me salía parecido de precio a una DFI Ultra-D.
No se lo que has querido decir con ese comentario, pero yo opino que MSI es una marca con bastante buenas placas, al menos para AMD.

Un saludo,
Txantxi
Txantxi escribió:
Yo me he montado un ordenador por piezas y le he metido una placa MSI al ordenador.
Fué para un socket 939 de AMD. La placa es una K8N Neo4 Platinum, y no me he ahorrado pasta porque me salía parecido de precio a una DFI Ultra-D.
No se lo que has querido decir con ese comentario, pero yo opino que MSI es una marca con bastante buenas placas, al menos para AMD.

Un saludo,
Txantxi
+1, MSI es una marca tan buena como puede serla ASUS o Gigabyte.
Y con respecto a la licencia de windows, incluso contandola, te sale igual o mas barato comprar un PC a medida, solo mirar el presupeusto que han puesto de 1.123€, quitandole la fuente buena y poniendo otra placa peor, ya tienes los 1000€ sin licencia, luego los ~100€ de la licencia del windows los puedes sacar cambiando el monitor de 20"Samsung por el de marca "nisu" de MM, bajando la gráfica, las memorias.
,empieza por lo basico y vete comprandolo por piezas.
Para empezar lo basico...placa,micro,1gb ram,HD 80gb,fuente,...si hace falta la PB con una grafica integrada y asi ya puedes funcionar.
Monitor comprate algo bueno que tus ojos te lo agradeceran con el paso de los años.
Txantxi escribió:

Un saludo,
Txantxi

Buenas,

Quería decir que aquí en el foro prácticamente no se sale de ASUS y Gigabyte ... y comprando por piezas normalmente la gente se tira ahí porque son "más conocidas" para algunos :)

En ningún momento quise dar a entender que MSI fuera mala marca ni mucho menos ;-)
Que aqui la gente no se compre otra cosa que ASUS y Gigabyte, no hace que esas marcas sean las mejores.
La placa mas Ocera para 939 desde luego es la DFI Lanparty Ultra-D.
Y antes de que saliesen los Core2Duo creo recordar que la placa mas Ocera para las 775 era una placa Intel.

Hay muchas marcas por ahi, tan buenas o mejores que ASUS o Gigabyte. Personalmente, a mi las Gigabyte no me gustan tanto. Antes preferiria una ABIT, una DFI o una MSI.
Es por épocas, según que socket este "de moda".

Hay placas MSI muy buenas, incluso hay una Asrock que era/es de lo mejor en OC para 939.

Pero hoy en día lo que mas se lleva es el C2D (775) y por ende las placas que mejores van con esta CPU.
17 respuestas