Ofertón en Barcelona !!!! Reproductor CD/VCD/mp3 NAPA 311

Imagen

Hoy al medio día acabo de adquirir mi reproductor NAPA 311, me interesaba más que nada para poder reproducir mis VCD, ya que como solo tengo la PS2 solo podía reproducir DVD, también me interesaba el tema del mp3, y además sobre todo que este aparátejo es portátil, bueno no me enrollo mas.........

el sitio mas barato que había encontrado era en las tiendas JUMP sobre los 110 €, pero al final me han dado un chivatazo y lo he adquirido en “P.C.GREEN” por 87,15 €, yo creo que es un buen precio, es lo que vale cualquier reproductor portátil corriente de mp3, pero este además reproduce VCD

Dirección en Barna;

C/.Casanova, 34

Web; http://www.pcgreen.com

cuando lo pruebe ya os contare, pero las referencias que tengo son muy buenas.............dentro de sus posibilidades claro........


[ok] S@lu2.
Lo cierto es que es un buen trasto [ok]....aunque he leido problemas sobre la reproducción de VCD con ese reproductor. Si haces una busqueda avanzada quizas lo encuentres.
De todas formas es de lo mejorcito que puedes encontrar.
Yo tengo el NapaDav311 (ese exactamente) desde hace casi un año, lo compré en jump por veintialgomil
Funciona perfectamente, lo malo de los vcd es q no reproduce SVCD ni CVCD, solo vcd 1.0 y vcd2.0, pero sigue siendo estupendo ;-) con su miimando a distancia, ade+ conectado a la tv y a la cadena a la vez reproduces MP3 y por la tele ves los títulos...

Lo recomiendo SI INTERESA EL TEMA DELVCD O EL MANDO A DISTANCIA. si no, los hay más baratos y pequeños (dicmans MP3 digo)

Aleeeeee
Oooh pues tenias razón los VCD en el NAPA funcionan mal la imagen va a saltos, total caca de la vaca - ESTA FUE MI PRIMERA IMPRESIÓN


[risita] pero como soy una persona tenaz (algunos dicen cabezona) pense que no podia ser que si el aparatejo en cuestion lo venden y pone que reproduce VCD tiene que reproducirlo, comence a buscar por internet encontre varias web que hablaban sobre el tema y de como crear VCD para que funcionasen al 100% en el reproductor NAPA, y despues de pruebas y pruebas ya esta lo consegui, mirad este manual

http://www.vcdsp.com/ripeo/napavcd/napavcd.htm

y siguiendolo paso a paso "FUNCIONAN A LA PERFECCION"

yo he sustituido el FlaskMPEG por el DVDx y parece ser que tambien funciona, pero todabia no lo puedo asegurar, la diferencia esque el DVDx tarda la mitad que el FlaskMPEG.

Ahora probare pasar los DivX a VCD de esta forma a ver que tal


S@lu2.
[ok] gracias por el link LOTUS2, me será MUY útil :)

AAAUUUU
4 respuestas