Oferton de grafica,me la compro?

Hola a todos.

Acabo de encontrar de segunda mano esta grafica:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

El vendedor es de fiar,la grafica tienes menos de 6 meses de uso, con factura original y garantia. PRECIO :160 Euros puesta en mi casa.

Ahora la pregunta, me la compro?

El dinero lo tengo justo,hace unos dias me entraron 150 euros extra que pensaba ahorrar para un ekipo nuevo para el año que viene o antes si conseguia el dinero.La grafica me gusta pero tengo dudas si para mi equipo seria buena opcion y si cabria en el.Mirar mi firma y decirme que debo hace.

Podeis alguno confirmarme si mi fuente valdria para esa grafica ,tengo entendido que requiere conector de 8 pines y otro de 6 y mi fuente tiene 2 de 6 con lo que no se si seria compatible o eso da igual.

Espero vuestras respuesta cuanto antes porque la oferta es limitada.

Saludos
Yo no veo ningún chollo, veo un precio acorde para ser de 2ª zarpa creo yo.
Rivroner escribió:Yo no veo ningún chollo, veo un precio acorde para ser de 2ª zarpa creo yo.

A mi entre 70 y 90 euros de ahorro por una grafica como esa practicamente nueva con garantia me parece una buena oferta.

Por lo demas si te molestas en contestar que minimo que sea sobre el tema que pregunto.

Si puedes lees el tema completo y respondes acorde a las dudas.(lo demas sobra)

Un saludo
respecto a la grafica, si es la que vende el compi ismarub ya te digo yo que si es de fiar, hice algun trato con el y es buen tio, respecto a tu equipo veo que te va a quedar bastante grande con tu equipo, tu micro no la exprimira a tope y dudo muchisimo que te entre en tu torre, todo es medir directamente con el metro, respecto a lo de los pines de la alimentacion, suele venir algun adaptador de pcie6 pins a pcie 8 pins en la caja de la grafica, preguntale si lo trae.
luiceko escribió:respecto a la grafica, si es la que vende el compi ismarub ya te digo yo que si es de fiar, hice algun trato con el y es buen tio, respecto a tu equipo veo que te va a quedar bastante grande con tu equipo, tu micro no la exprimira a tope y dudo muchisimo que te entre en tu torre, todo es medir directamente con el metro, respecto a lo de los pines de la alimentacion, suele venir algun adaptador de pcie6 pins a pcie 8 pins en la caja de la grafica, preguntale si lo trae.

Gracias por responder( te recuerdo de otro tema mio,eres muy atento).

No la compro al final por el espacio,me faltan unos 3 cm entre otros motivos.

Un saludo
4 respuestas