oferton cash converter

el mail está baneado por "tú mismo pues"
oferton cash converter e llamado al cash converter para preguntarle que una pley 2 fat en cuano me la vendian , ya que la mia sufrio un pequeño percance y me quede medio loco cundo me dijo 40 euros esto no va contra las leyes del foro o eso pienso solo estoy diciendo lo que me dijeron pero creo que es un buen precio
una fat? joder entonces si que tiene años y rodaje, 40 euros me parece excesivo!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
exesivo jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





exesivo si en game valen 60 euros que quieres que encima del precio me regalen una pata de jamon iberica

no se a cuanto las abras pillado tu pero a mi me parecio un autentico bisnes
40 euros no es excesivo eso si te meten los cables dentro de esos 40€¿??¿
el mail está baneado por "tú mismo pues"
pos no se se si los cables entran pero creo que si
Hola , el precio excesivo no parece .... eso todo depende del estado tanto interno como externo de la maquina ... yo que tu si la vas a comprar pasaria antes a comprobar todo y que te la prueban alli y todo el lio que luego pasa lo que pasa saludos!! :)
Estoy harto de sacarme chollos en esta tienda, suelo visitarla el cashconvertes de sabadell cada 2 por 3.
Me saque el adaptador de red de la play2 por el alucinante precio de 1 euro, de eso hace ya 2 años, una autentica pasada.
Entré en la tienda para dar la vuelta rutinaria y le pregunte al de la tienda si tenían algun adaptador de red de play2, me dijo que si tenía 1 que lo estaban probando en el almacen... entra y sale con éste y me comenta que habían estado probando para conectarse a internet y no podían por que no tenían la clave... Total a 1 euro y yo flipe en colores...
Desde entonces suelo darme muchos "garbeos" por la cashcon...
El último chollo que me saque fue el micro-wireless oficial de xbox360 por 14 euros otra flipada cuando nuevo vale 60 euros...
Aparte de al tener el modem con el hdd de la play 2 y el HDloader voy comprando juegos para la Ps2, algunos los devuelvo(también los paso por el HDloader) al día después por otros y así sucesivamente cargando el HDD de mi play2.
Que maravilla de tienda/s por dios¡¡¡
¿sabeis si tienen Memory Cards en la tienda de Sabadell? Me interesa.
Saludoss..
Sí tienen, hoy he estado y he visto que tienen "memorys" a porrones...
Hoy como de costumbre me sacado otro chollo de la tienda, a saber:
"Resident evil 4" no platinium, perfecto estado por 8 euros para ps2, un regalo...
Luego, no se si vendérmelo por ebay ó quedarmelo, si lo vendiera seguramente sacaría unos 15 euros mínimo. Me lo pensaré haber lo que hago, la cosa esta que este juego ya lo tengo en mi disco duro de la Ps2.
En ese sentido me da igual venderlo, pero tambíen se que es una pieza bastante codiciada en ebay. Tendré que reflexionar estos días...
Mañana mismo me paso y le hecho un ojo.
Gracias.
Benditos pringados que venden en Cash Converters.

Menuda libertad de expresión que hay en este foro, borrando los mensajes. Vamos, como si no hubiera más foros.
akiestoy escribió:Benditos pringados que venden en Cash Converters.


pzi, amén.
A saber en qué estado está esa PS2... [mad]
oconnell_2k4 escribió:
akiestoy escribió:Benditos pringados que venden en Cash Converters.


pzi, amén.


+1

[poraki]
Mañana me paso a ver que veo por el Cash Converters... Siempre que he ido no he triunfado nada, a excepción de lagunos cartuchos de GG y nada del otro mundo.
Pues me pasé por el tema de las MC, y la verdad que no le vi mucha rebaja, ma las vendian por 10 euros, cuando una nueva la saco por 15 en Carrefour (8 mb Sony) y tambien en una tiendecita que hay en el Baricentro de Barberá del Vallés. La verdad que no vi nada interesante, y juegos no habia muchos.
Saludoss..
El sábado pasado me hice con una FAT con Network Adapter por 60€. Le puse un Hitachi 80 GB y ahí está funcionando a la perfección. Creo que fué un buen precio porque sin NA las venden por lo mismo..... 60€ las FAT y 70€ las Slim.
Cuidado con los Cash Converter. De vez en cuando hay chollos, pero no son serios, ni siquiera limpian los artículos antes de ponerlos en venta,. Hace poco tuve una mala experiencia con uno. Me vendieron una consola que no funcionaba y estaba más  que destripada por dentro. La suerte que tuve es que cuando fuí a devolverla tenían otra en la vitrina y me la cambiaron, pero OJO con estos sitios.
Yo por lo menos no pienso pisar ninguno más. ¬_¬
el mail está baneado por "tú mismo pues"
a si lyla , si no recuerdo mal tuviste una mala compra , una dreamcast si no me equivoco desde que vi el hilo cambio mi oinion . gracias por la opinion
si, era mi querida Dreamcast. Me consta que hay gente que le ha ido bien comprando ahí, pero tenia que explicar mi experiencia.
Me alegro que te sirva de algo.
;) ciao
todas las dreamcasts que he visto alli siempre estan hechas misto, pero las demas consolas que me he comprado alli han estado siempre perfectas. Ademas si se lo pides te la prueban en una tele.
Lyla escribió:Cuidado con los Cash Converter. De vez en cuando hay chollos, pero no son serios, ni siquiera limpian los artículos antes de ponerlos en venta,. Hace poco tuve una mala experiencia con uno. Me vendieron una consola que no funcionaba y estaba más  que destripada por dentro. La suerte que tuve es que cuando fuí a devolverla tenían otra en la vitrina y me la cambiaron, pero OJO con estos sitios.
Yo por lo menos no pienso pisar ninguno más. ¬_¬


Pues esta mañana he comprado una slim rota por 20€, no encendia, soldarle el conector amarillo de corriente y funcionando, se lee hasta el Swap Magic y no es la primera que compro allí que ha funcionado. Enre ellas una XBOX negra por 15€ que tenía una patilla del Xenium fuera de lugar y que llevaba un HD 160 GB con más de 40 juegos y programas.
Deberiamos tener a algún reportero XD, sí que se pasase por estos sitios y tomase fotos de ofertones, kuegos, consolas...La verdad es que rebuscando encuentras auntenticas ofertazas.

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya es algo normal me parece a mi, suele haber gente que visita varias veces por día esta tienda, en busca de esos chollos. Para luego bien venderlos en ebay o donde sea. Más gente de la que os imaginais...
Yo creo que si alguien se pone hacer fotos a los chollos de la cashconverters, en el rato que dura hacer las fotos y colgarlas, seguramente ya se hayan más que vendidos esos chollos.
Es como decirle a tu madre que cuando vaya a las rebajas de enero del corte ingles, te traiga fotos con los mejores chollos, vamos un sin sentido....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues la verdad es que esos sitios de segunda mano, a parte de no ser siempre tan baratos como uno piensa, son antros de timadores.

Además, a saber de donde es la procedencia de los artículos (si son legales o han sido robados). No sé si tienen un registro de vendedores como en las tiendas como Game y Gamestop, en las cuales tienes que ser socio para vender.
Pararegistros escribió:Pues la verdad es que esos sitios de segunda mano, a parte de no ser siempre tan baratos como uno piensa, son antros de timadores.

Además, a saber de donde es la procedencia de los artículos (si son legales o han sido robados). No sé si tienen un registro de vendedores como en las tiendas como Game y Gamestop, en las cuales tienes que ser socio para vender.


Vamos haber.... Si tan claro tienes que son antros de timadores, podrías poner al menos un razonamiento lógico, no decir: "a saber de donde es la procedencia de los artículos (si son legales o han sido robados)".

Te das 2 paseos más, preguntas y te informas un poco, antes de soltar así el comentario a la ligera.

La cashconverters cuando te compra algo siempre te registra tus datos en su ordenador, luego el producto que vendes tambien lo registran.
Con todo el inventario que han comprado mandan una hoja con esa informacion de material comprado, a la policía para que ellos también tengan un registro de quien y que vende la gente en la cashconverters. Al cabo de un mes desde que lo comprarón entonces sí, lo ponen a la venta si no reclama nadie. Asi funciona cada día. Y esta lleno de gente siempre
De esta manera puedes estar tranquilo, estos no te venden cosas robadas.
Si el producto por lo que sea deja de funcionar tienes 6 meses de garantía.
Serán benditos pringaos, pero no creo que sean timadores.
30 respuestas