OFERTON ! 500GB 89 Euros

Me acaba de llegar al correo una oferta de pixmania en la que anuncian un disco duro de 500GB conpatible con USB 2.0 por 89 euros Oooh Oooh Oooh

Os pongo el enlace:http://www.pixmania.com/es/es/638797/art/maxtor/disco-duro-externo-one-to.html?tag=mail_es_es_2008-03-23_22892&srcid=3656

CORRED INSENSATOS !!
PD: NO es spam, solo avisaos de la oferta, que me parece cojonuda.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
El mio interno de 420 me costo 30 euros al comprar el PC por partes.
Pues yo no correria tanto, ya que el disco duro es maxtor, y tengo una colección de discos duros maxtor cascaos que es un lujo, en discos duros maxtor no lo quiero ni regalao.
Yo tengo 2 maxtor y parecen cajas de grillos,demasiado ruidosos.
A mi no me parece para ir corriendo en absoluto.
jmillora escribió:Pues yo no correria tanto, ya que el disco duro es maxtor, y tengo una colección de discos duros maxtor cascaos que es un lujo, en discos duros maxtor no lo quiero ni regalao.

+1000, huye de ellos..
No lo veo tan barato, mas que nada por que si le sumas los gastos de envio te sale por mas de 100€
+10000 con todos los anteriores comentarios.
Los maxtor son malos como ellos solos,además,89e no me parece barato xa nada.yo tengo un Free Agent de Seagate de 500Gb y me costó 69e en el media markt.eso si q fue una ganga! [fumeta]
En cualquier MM tienes Iomega 500 GB a 89€ y hace poco habia una oferta de Lacie a 99€ No me parece para nada una buena oferta
Pues ese mismo disco duro de 500gb en app esta 70€ que me parece un regalo de precio ademas de que prefiero el mio antes que ese
Yo no lo compraria ni de coña, los maxtor son lo peor, tengo varios jodidos en casa, uno de una caja tipo esta de 500gb y otro sata de 200
Pido vuestra opinion:

¿Western Digital o Seagate?
poseiido escribió:Pido vuestra opinion:

A igualdad de precio me gusta un pelín más Western Digital, si el seagate es más barato, entonces seagate al canto.
Saludos.

Por ese precio, veo este disco, en la misma tienda, muchísimo mejor, o al menos la marca tiene más popularidad de tener buena calidad.

Requiescat In Pain.
poseiido escribió:Pido vuestra opinion:

western digital sin duda.

los ultimos seagate son cajas de grillos, hacen un ruido al leer/escribir exagerado... ademas han comprado maxtor y ahora ya no sabes si el modelo que te venden es de los fabricados por seagate o maxtor.

igualmente, por experiencia personal, de seagate's me han petado varios mientras que de WD de momento ninguno :)
14 respuestas