OFERTAZA TORRE MEDION? rebajada 200 euros!!

QUE os parece esta torre? es buena? pasará de valer 849 euros y valdrá 649 euros mañana. He intentado configurar una lo mas parecida posible en pccomponen*** y me sale por 850 euros, os la comprariais?

CPU: Procesador Intel® Core™ i5-3450
Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium Original 64 Bit
Frecuencia de reloj: 3,1
Capacidad de memoria RAM: 8
Número de puertos RAM: 2
puertos RAM ocupados: 2
Capacidad del disco duro: 1.500
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX550Ti DirectX®11
con 1024 MB de memoria DDR5 y salida digital HDMI de audio y vídeo, DVI-I y D-Sub VGA
Grabadora de Blu-ray/DVD/CD multiestándar
compatible con Blu-ray Disc, DVD-RAM y Dual Layer
High Definition Audio de 6 canales**
Teclado y ratón
ni mirarla, no pierdas el tiempo.
si has configurado en pccomponentes una torre igual y te salen 850 euros me parece que no sabes configurar equipos en la web.....XD

Seguramente en pccomponentes te lleves un equipo similar por 500 euros pero con mucha mejor placa,fuente...etc
He puesto los mismos componentes que aqui se detallan, los mismos. Lo unico que invente fue poner una placa base que no sale por definicion en los pc prefabricados, puse la mas barata. Me podriais echar una mano con una configuracion de pccomponentes para una torre gaming? de uos 700 u 900 euros. He hecho alguna pero no se si es acertada, i5 2500k...etc
No se que habras montado en pccomponentes, porqu ea mi me salen 670€. De todas formas yo no me lo compraba ni de coña, si en pccomponentes ya cogiendo los componentes mas baratos con las caracteristicas de ese medion, sale por 670, los que estan incluidos en ese son infinitamente peores. Esta gente es muy chapucera y monta lo peor de lo peor, sobre todo placas recortadas, fuentes de juguete, y graficas que o tienen una turbina de avion, o un disipador chapucero.
çLa configuracion que te da Tboston no esta mal, pero no es del todo acertada, mejor un apareja de RAM, en vez de una pastilla sola. Algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Aunque con la grafica me esperaria unos dias a ver si sale la 660 TI
Se trata de hacer Presupuesta con 649, no con 849 [carcajad]
Kappie escribió:Se trata de hacer Presupuesta con 649, no con 849 [carcajad]

Pues me parece que no has leído bien.

luciamg2005 escribió:He puesto los mismos componentes que aqui se detallan, los mismos. Lo unico que invente fue poner una placa base que no sale por definicion en los pc prefabricados, puse la mas barata. Me podriais echar una mano con una configuracion de pccomponentes para una torre gaming? de uos 700 u 900 euros. He hecho alguna pero no se si es acertada, i5 2500k...etc

Y a Anubi le he puesto 2 módulos de 4 GB en el presupuesto ;) , de todas formas se puede cambiar lo que no le guste, es la ventaja de hacerlo a medida, cosa que con el MEDION [+risas]

Salu2.
Tboston escribió:
Kappie escribió:Se trata de hacer Presupuesta con 649, no con 849 [carcajad]

Pues me parece que no has leído bien.

luciamg2005 escribió:He puesto los mismos componentes que aqui se detallan, los mismos. Lo unico que invente fue poner una placa base que no sale por definicion en los pc prefabricados, puse la mas barata. Me podriais echar una mano con una configuracion de pccomponentes para una torre gaming? de uos 700 u 900 euros. He hecho alguna pero no se si es acertada, i5 2500k...etc

Y a Anubi le he puesto 2 módulos de 4 GB en el presupuesto ;) , de todas formas se puede cambiar lo que no le guste, es la ventaja de hacerlo a medida, cosa que con el MEDION [+risas]

Salu2.

Anda coño, no me habia fijado en el 2 [+risas] .De todas fornmas siempre es mejor comprar un kit que tenga 2 modulos, que dos modulos sueltos
si hombre me lo compraba de cabeza :) si pones el resto de componentes como fuente, hdd etc que me imagino que no lo ponen por vergüenza ajena y en parte porque la gente que compra esos pc desconocen el mundillo del hardware informático.
Llamadme loco, pero hay que admitir, que justo los medion son de los mejorcitos en ordenadores premontados. Un amigo tiene uno que le costo 800€ y ni un solo problema, además de tener piezas potentes, es silencioso, fresquito... Y los juegos los corre... A full 30FPS ahora no me slos compontentes, pero me acuerdo que el CPU era un I7 2600K...
Tboston escribió:Pues me parece que no has leído bien.

Tu te refieres a los 850€ de que el OP no sabe hacer un Equipo superior.
Yo me referia a si es buena la Oferta de 649€.
Kappie escribió:
Tboston escribió:Pues me parece que no has leído bien.

Tu te refieres a los 850€ de que el OP no sabe hacer un Equipo superior.
Yo me referia a si es buena la Oferta de 649€.

Ok, pues a lo de si es buena la oferta, yo no me lo compraba ni borracho [beer] .

hotlinksxz escribió:Llamadme loco, pero hay que admitir, que justo los medion son de los mejorcitos en ordenadores premontados. Un amigo tiene uno que le costo 800€ y ni un solo problema, además de tener piezas potentes, es silencioso, fresquito... Y los juegos los corre... A full 30FPS ahora no me slos compontentes, pero me acuerdo que el CPU era un I7 2600K...

Seguro que por algún sitio cojea, fuente, placa base, tarjeta gráfica, etc...
Fuente de mala calidad, placa marca notefijes, memoria ram de fabricantes no "conocidos" (en el mundillo de las ram), ...

Un colega se compro un medion hace un añito que era un core i7 de socket 1156 (creo), y intento jugar al Wow y no podia porque venia una mierda de grafica.

Total tuvimos que cambiar, grafica, fuente (la que venia era una mierda) y encima fue justo justo porque como la caja era pequeña por pelos no me cabe... al final pudimos montarlo y conectarlo todo y ahora si que puede jugar bien, pero se ha tenido que gastar unos 250€ mas... 70 fuente y 160 grafica...

Asi que ... entre que lo que viene de grafica es basura y luego la mala calidad de los componentes... yo prefiero dejarme 100€ mas, pero almenos saber que los componentes son de buena calidad (Asus, Asrock, Kingston)
seguro que la fuente es una Tooq con PFC pasivo y eficincia del 10% lel, las ram seran marca memorichina, y la placa sera foxmierda, el disipador sera un intel, la grafica no será la top, etc etc... No compro un pc montado ni con vuestro dinero
gracias a todos por las respuestas, lo que tenia entendido era que si monto un i5 2500k, es mejor montarle una asrock Z77 no? y esperarme a la 660 ti de grafica creo que seria lo mejor no? porque casi todo el mundo monta una geforce en lugar de una radeon.

La idea es montarmelo en el salon asi que incluire un teclado con touchpad para darle desde el sofa.
luciamg2005 escribió:gracias a todos por las respuestas, lo que tenia entendido era que si monto un i5 2500k, es mejor montarle una asrock Z77 no? y esperarme a la 660 ti de grafica creo que seria lo mejor no? porque casi todo el mundo monta una geforce en lugar de una radeon.

La idea es montarmelo en el salon asi que incluire un teclado con touchpad para darle desde el sofa.

Lo de la placa es mas decision de cada uno, asrock no me gusta como fabricante, la mayoria de sus placas son un poco chapuceras, aunque hay que reconocer que va mejorando. De la grafica estoy de acuerdo, esperate a la 660 TI que se supone que saldra en un par de semanas. La gente esta tirando mas de geforce actualmente porque la gama de las 6xx les ha salido cojonuda.
la mayoria de sus placas son un poco chapuceras

eso sera hace años, porque ahora tienen una calidad muy buena
Anubi escribió:
luciamg2005 escribió:gracias a todos por las respuestas, lo que tenia entendido era que si monto un i5 2500k, es mejor montarle una asrock Z77 no? y esperarme a la 660 ti de grafica creo que seria lo mejor no? porque casi todo el mundo monta una geforce en lugar de una radeon.

Lo de la placa es mas decision de cada uno, asrock no me gusta como fabricante, la mayoria de sus placas son un poco chapuceras, aunque hay que reconocer que va mejorando. De la grafica estoy de acuerdo, esperate a la 660 TI que se supone que saldra en un par de semanas. La gente esta tirando mas de geforce actualmente porque la gama de las 6xx les ha salido cojonuda.

hace años que no sigues a asrock verdad?? La mia tiene una calidad y una fiabilidad que muchas gygabite o msi quisieran,las unica por la que la cambiaria seria por una asus de gama alta.
borhack escribió:hace años que no sigues a asrock verdad?? La mia tiene una calidad y una fiabilidad que muchas gygabite o msi quisieran,las unica por la que la cambiaria seria por una asus de gama alta.

Yo tuve una ASRock.
Y no quiero otra... Tenia una ASUS que murio en una subida de tension, y me pille la ASRock. Y el Rendimiento fue muy a peor.

A mi me parece por el precio que esta MUY MUY bien
Kappie escribió:
borhack escribió:hace años que no sigues a asrock verdad?? La mia tiene una calidad y una fiabilidad que muchas gygabite o msi quisieran,las unica por la que la cambiaria seria por una asus de gama alta.

Yo tuve una ASRock.
Y no quiero otra... Tenia una ASUS que murio en una subida de tension, y me pille la ASRock. Y el Rendimiento fue muy a peor.

De cuando hace eso? Asrock en los últimos 2-3 años ha dado un cambio radical
27 respuestas