Primero decir que ya tengo una blanquita en mi casa y segundo decir que aparte de esa alegría, ayer me llevé otra. Pues resulta que fui al Media Markt de LP, que se encuentra de aniversario, y me pillé mi Xbox 360 premium pack+ MotoGP06+GRAW. Y lo mejor de todo es el precio del pack...solo 364€, todo incluido.
mi hermano s acaba tb d pillar ese pack..lo k pasa k el motogp viene sin caratula y sin instrucciones a ti tb t ha venido sin instruccciones??....un salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
guineo escribió:Primero decir que ya tengo una blanquita en mi casa y segundo decir que aparte de esa alegría, ayer me llevé otra. Pues resulta que fui al Media Markt de LP, que se encuentra de aniversario, y me pillé mi Xbox 360 premium pack+ MotoGP06+GRAW. Y lo mejor de todo es el precio del pack...solo 364€, todo incluido.
Aún no me lo creo.
La oferta es una core no??
Porque si es premium con Disco duro es para comprar 5
No pongo en duda tu compra, pero si es asi me da ami que a los de MM les va a caer una multita bien gorda por vender a esos precios, ya q sobre todo en el caso de las consolas las empresas son las que fijan los precios minimos. Aunque bueno sabemos que a los de MM se la pela, vease el caso de psp un dia antes, etc etc jejeje
felizidades por tu compra a ese precio
_498_
Chacho,Chacho,Chacho
1.556 mensajes desde jun 2004 en Uff o mas alla
Editado 1 vez. Última: 8/09/2006 - 00:14:28 por _498_.
creo k si t vas a la pagina d mediamarkt y t vas a los folletos y elijes las palmas..sino m ekivoco estaba la oferta...pero ya t digo k existir existe y la tengo en casa...es k canarias es canarias,:D,:D....salu2
Cierto, no tenemos IVa pero tenemos IGIC, k es lo mismo con diferente nombre. Y sí, el motogp viene pelado en la funda, sin caratula y sin instrucciones....pero solo tengo ojos pa el GRAW
Doing escribió:ahora que caigo ustedes no pagan ese flamante 16% de IVA ejjej motivo por el cual supongo que saldra mas barata jejeje (esto me pasa por no pensar)
Si, no tenemos el 16% del IVA...tenemos el 5% del IGIC, pero eso no quita q cuando sale una consola, o los propios juegos, nos claven exactamente el mismo precio q en la peninsula. Si tu teoria fuese cierta aqui la X360 cuando salio deberia haber costado 355 € (el 11% menos ), sin embargo aqui pagaron en su dia por la consola los mismos 399 € q ustedes en la peninsula.
Asi, q por la cuestion del IVA va a ser q no es...
ta k s acaben las consolas supongo ta hoy mismo habia como 10 con la oferta y luego toda la torrre con la xbox premium pelada... lo s xk h tenido k cambiar la mia xk tube un problema al detectar los mandos....ahora va cojonuda,:D...salu2
guineo escribió:Primero decir que ya tengo una blanquita en mi casa y segundo decir que aparte de esa alegría, ayer me llevé otra. Pues resulta que fui al Media Markt de LP, que se encuentra de aniversario, y me pillé mi Xbox 360 premium pack+ MotoGP06+GRAW. Y lo mejor de todo es el precio del pack...solo 364€, todo incluido.