Tekan escribió:No hay ninguna oferta en amazon ahora mismo que compita con la 500GB + Battlefield 1 de Mediamarkt ni la PS4 + mando extra + 3 meses plus de Game?
Ambas ofertas me parecen buenas, pero después el tema de la garantía de estas 2 tiendas ya sabamos como funcionan ....
Tekan escribió:No hay ninguna oferta en amazon ahora mismo que compita con la 500GB + Battlefield 1 de Mediamarkt ni la PS4 + mando extra + 3 meses plus de Game?
Ambas ofertas me parecen buenas, pero después el tema de la garantía de estas 2 tiendas ya sabamos como funcionan ....
alecosro escribió:Buenas. Soy uno de los que hizo el plan renove de ps4 en Game. No se si este tema va aquí pero espero que podais ayudarme. Resulta que la ps4 me está dando estos fallos: uno de ellos es el (CE-34878-0), los mandos se me desconectan cuando estoy jugando con la bateria cargada, se vuelven loco y es como si le estuviera dando a muchos botones a la vez. Mañana es el último dia de los 15. Tendría derecho a que me la descambiaran en Game? Que me recomendais? Os ha pasado algo parecido?
Saludos y gracias de antemano.
alecosro escribió:Buenas. Soy uno de los que hizo el plan renove de ps4 en Game. No se si este tema va aquí pero espero que podais ayudarme. Resulta que la ps4 me está dando estos fallos: uno de ellos es el (CE-34878-0), los mandos se me desconectan cuando estoy jugando con la bateria cargada, se vuelven loco y es como si le estuviera dando a muchos botones a la vez. Mañana es el último dia de los 15. Tendría derecho a que me la descambiaran en Game? Que me recomendais? Os ha pasado algo parecido?
Saludos y gracias de antemano.
¡Por fin he cogido una oferta! La esperaba el lunes, pero han sido rápidos. ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Zerien escribió:¡Buenos días!
En primer lugar, quería agradecer al forero @Kurushi por avisar de la pedazo de oferta de la PS4 Slim que hubo ayer en la web de Game (la slim de 1 tera más dos mandos y 3 meses de plus), tanto un amigo mío como yo no dudamos en hacernos con ella. Yo seguía todavía anclado en la generación anterior, y no quería perderme por nada del mundo la posibilidad de jugar al Final Fantasy XV, así que no ha podido salir en mejor momento.
Además de la rebaja que dejaba la consola en 275.68 € le resté todos los puntos que tenía acumulados en la tarjeta desde hace años y se me quedó finalmente en 236.65 €, yo creo que mejor precio no iba a encontrar de ninguna otra forma, con lo que estoy súper contento con la compra.
Ahora bien, he visto que la promoción desapareció a las pocas horas e incluso la posibilidad de comprarla en la web, con lo que me ha entrado la neura de si nos cancelarán el lunes el pedido o algo por el estilo. No creo que se tratara de un error, ¿no? Aunque me escama que durase tan poco y luego se evaporara sin más. Agradecería enormemente que los compis que la han comprado vayamos indicando cómo va avanzando la cosa, si no os importa, y así ir sabiendo cómo va progresando este asunto.
¡Gracias y un saludo!
Zerien escribió:¡Buenos días!
En primer lugar, quería agradecer al forero @Kurushi por avisar de la pedazo de oferta de la PS4 Slim que hubo ayer en la web de Game (la slim de 1 tera más dos mandos y 3 meses de plus), tanto un amigo mío como yo no dudamos en hacernos con ella. Yo seguía todavía anclado en la generación anterior, y no quería perderme por nada del mundo la posibilidad de jugar al Final Fantasy XV, así que no ha podido salir en mejor momento.
Además de la rebaja que dejaba la consola en 275.68 € le resté todos los puntos que tenía acumulados en la tarjeta desde hace años y se me quedó finalmente en 236.65 €, yo creo que mejor precio no iba a encontrar de ninguna otra forma, con lo que estoy súper contento con la compra.
Ahora bien, he visto que la promoción desapareció a las pocas horas e incluso la posibilidad de comprarla en la web, con lo que me ha entrado la neura de si nos cancelarán el lunes el pedido o algo por el estilo. No creo que se tratara de un error, ¿no? Aunque me escama que durase tan poco y luego se evaporara sin más. Agradecería enormemente que los compis que la han comprado vayamos indicando cómo va avanzando la cosa, si no os importa, y así ir sabiendo cómo va progresando este asunto.
¡Gracias y un saludo!
Edito: ¿Ya la has recibido tan rápido, @adryan_vk?¡Entonces estupendo! Me estaba preocupando sin motivos, parece
Nada, ¡no preocuparse! Yo la pedí alrededor de las 13.30 de ayer, y esta mañana temprano ya estaba el de Seur aquí.
b0per escribió:Zerien escribió:¡Buenos días!
¡Gracias y un saludo!
yo estoy como tú, comprada ayer en web sobre las 20.00 y en la página de Game me pone en proceso..No creo que la anulen, además caso de que así fuese yo ya tengo el código de los tres meses de plus que es lo que me llevo limpio ya que me lo han entregado digital, por lo que no creo que se anulen los pedidos que si entraron a tiempo , sea como sea tener ese código con los tres meses gratis ya es una buena razón para no agobiarse.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?
capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?
Tilacino escribió:capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?
Consola Slim 1TB con 2 mandos + 3 meses de plus por 275€, en tienda esta 25€ mas caro, es un descuento de algo mas del 8%, interesante sin duda pero no para tirarse de los pelos por no conseguirla.
adriancinillo escribió:¿Aún siguen dando en GAME 210€ por ps4 500gb + mando?
alecosro escribió:Finalmente fui al Game y me la descambiaron sin problemas. Eso sí, me hicieron ir a otra ciudad porque donde fui no tenían Stock de las de 1tb. La putada es que ya no puedo activar mi cuenta de toda la vida como principal hasta dentro de 6 meses. Perdiendo los juegos que tenía. Sabéis si hay solucion para eso?
danysh escribió:Tilacino escribió:capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?
Consola Slim 1TB con 2 mandos + 3 meses de plus por 275€, en tienda esta 25€ mas caro, es un descuento de algo mas del 8%, interesante sin duda pero no para tirarse de los pelos por no conseguirla.
Pero esa oferta ya no está o yo no la encuentro
Zerien escribió:
Por cierto, han publicado una oferta muy buena en Amazon, sobre todo para aquellos que se quedaron con la miel en los labios tras no poder alcanzar la promo de ayer de la web de Game: Playstation 4 1 tera + Deus Ex: Mankind Divided por 259.90 €. ¿Creo que no se había comentado antes, puede ser?
Aquí el enlace: https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... ion+4+slim
Auronh escribió:Zerien escribió:
Por cierto, han publicado una oferta muy buena en Amazon, sobre todo para aquellos que se quedaron con la miel en los labios tras no poder alcanzar la promo de ayer de la web de Game: Playstation 4 1 tera + Deus Ex: Mankind Divided por 259.90 €. ¿Creo que no se había comentado antes, puede ser?
Buenas,
La oferta esa incluye el juego en físico o código de descarga?
En la descripción pone que el mando es el modelo nuevo, el que tiene la franja azul en el panel táctil, es así?
Gracias,
Sau2.
Auronh escribió:Zerien escribió:
Buenas,
La oferta esa incluye el juego en físico o código de descarga?
En la descripción pone que el mando es el modelo nuevo, el que tiene la franja azul en el panel táctil, es así?
Gracias,
Sau2.
Kaseo escribió:Pues yo he ido al Game y me han dicho que me daban como mucho 180€ y que ademas el vale solo valía para tienda....no entiendo nada......
squalltrivi escribió:Bueno chicos acabo de entregar mi consola y me han dado el vale de 210€,he ido a la cesta que tenia el pack de la consola con el playstation plus por 275€ desde ayer agregado y se lo ha comido enterito aunque no aparezca ya en web,ya tengo el codigo de 3 meses y todo rulando,gracias chicos por 30€ o asi que me saldrá el cambio ,perfecto.
Mi consola era dia one y sonaba como un avion y el mando estaba bastante afectado.
Una preguntilla para quien les llegó ya:¿los 2 mandos que te mandan son los nuevos?
Kaseo escribió:Pues yo he ido al Game y me han dicho que me daban como mucho 180€ y que ademas el vale solo valía para tienda....no entiendo nada......
Tilacino escribió:capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?
capiri escribió:Tilacino escribió:capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?
Bueno, no me parece para tanto.
Hace nada estaba en amazon 299 slim 1tb con dos mandos y fifa 17.
capiri escribió:Tilacino escribió:capiri escribió:Cual es la oferta famosa de game que ya han quitado de slim 1tb y dos mandos?
Tilacino escribió:capiri escribió:Tilacino escribió:Consola Slim 1TB con 2 mandos + 3 meses de plus por 275€, en tienda esta 25€ mas caro, es un descuento de algo mas del 8%, interesante sin duda pero no para tirarse de los pelos por no conseguirla.
Pero eso era en alemania no en españa.
brandonlee escribió:
Pues en Amazon de España han vuelto a poner la promción de la play4 de 1TB con dos mandos dualshock4 y tres meses de psn plus por 299€. No es gran cosa pero viene bien siendo de España con el envio gratis mejor que desde Alemania que son 14€ lo que pague yo por una slim 500GB
Lexxito escribió:brandonlee escribió:
Pues en Amazon de España han vuelto a poner la promción de la play4 de 1TB con dos mandos dualshock4 y tres meses de psn plus por 299€. No es gran cosa pero viene bien siendo de España con el envio gratis mejor que desde Alemania que son 14€ lo que pague yo por una slim 500GB
Link??
Gracias!!
Dauragon85 escribió:¿No hubo una oferta hace poco que además de 2 mandos y los 3 meses incluía un juego (Fifa 17 creo y físico)? No está mal esa oferta, pero me da que en el Black Friday habrá alguna mejor de la Slim, en cambio de la Pro dudo que haya nada al ser el modelo nuevo y estar reciente.
kodypa escribió:Gracias a todos por los avisos. He hecho un trapicheo en toda regla con la oferta de los dos mandos. Vendí mi Slim de 500 a un particular por 260. Estaba nueva. Entregué mi segundo mando a Game y puse 10 euros más los 260 y me lleve el pack con dos mandos y 3 meses de Plus. Vendí los tres meses en el foro por 15 euros y hice un cambio completo de Slim 500 a Slim 1 tb con los dos mandos nuevos v2 sacándome 5 euros más los puntos del Game jajajajaja además de asegurarme 260 euros si mantienen valoraciónes en Game para el cambio a pro. Ahora a esperar una buena oferta de la pro que tengo claro que solo me la llevaré si hacen pack y entiendo que salgo ganando con la de 1 tb para futura venta
lucer1 escribió:kodypa escribió:Gracias a todos por los avisos. He hecho un trapicheo en toda regla con la oferta de los dos mandos. Vendí mi Slim de 500 a un particular por 260. Estaba nueva. Entregué mi segundo mando a Game y puse 10 euros más los 260 y me lleve el pack con dos mandos y 3 meses de Plus. Vendí los tres meses en el foro por 15 euros y hice un cambio completo de Slim 500 a Slim 1 tb con los dos mandos nuevos v2 sacándome 5 euros más los puntos del Game jajajajaja además de asegurarme 260 euros si mantienen valoraciónes en Game para el cambio a pro. Ahora a esperar una buena oferta de la pro que tengo claro que solo me la llevaré si hacen pack y entiendo que salgo ganando con la de 1 tb para futura venta
Menudo pirata que eres paisano...![]()
Ya te digo a mi en Game me dijeron que pack con la Pro van a hacer sino oficial lo hara Game, hace falta que interese el precio o no y como valoren las Slims.
Un saludo
Tilacino escribió:Dauragon85 escribió:¿No hubo una oferta hace poco que además de 2 mandos y los 3 meses incluía un juego (Fifa 17 creo y físico)? No está mal esa oferta, pero me da que en el Black Friday habrá alguna mejor de la Slim, en cambio de la Pro dudo que haya nada al ser el modelo nuevo y estar reciente.
Que yo recuerde la alemana de amazon de 2 mandos y FIFA por 299€, y en MM con un mando, FIFA y 20€ por 295€, esta del MM creo que no era oficial, lo comento un usuario que le dieron los 20€.
Yo creo que acabara habiendo promos de Pro, esta claro que no el dia 1, pero si de cara a navidades. No tenia mucho sentido que la diferencia Slim/Pro fuera de solo 50€. Ahora le estan dando un valor extra interesante a la Slim.