lucer1 escribió:SergiusM3 escribió:me pasado por el carrefour y esta la reserva de la ps4 a 10€, más regalo de 20€ para la tarjeta ahorro en total un descuento de 30€ sobre los 400€, mi duda es si cancelar la reserva de Amazon y haccer esta que sale más Barata al final. Salida en Noviembre 2013!
http://db.tt/WF16Y6dy
Si pagas 10€ no te ahorras 30€ sino 20€, que ya los has pagado.
Saludos
SergiusM3 escribió:lucer1 escribió:SergiusM3 escribió:me pasado por el carrefour y esta la reserva de la ps4 a 10€, más regalo de 20€ para la tarjeta ahorro en total un descuento de 30€ sobre los 400€, mi duda es si cancelar la reserva de Amazon y haccer esta que sale más Barata al final. Salida en Noviembre 2013!
http://db.tt/WF16Y6dy
Si pagas 10€ no te ahorras 30€ sino 20€, que ya los has pagado.
Saludos
Son 10€ directos en la consola y 20€ en la tarjeta que puedes usar para un juego, no te vas ha comprar la consola pelada
dohc1v escribió:lula19 escribió:Son 20 euros de descuento, no 30.
+1...
SergiusM3 escribió:dohc1v escribió:lula19 escribió:Son 20 euros de descuento, no 30.
+1...
+10000, uno ya no puede liarse un poco eh? pagas 410€ y tienes 20€ en tarjeta para un juego/ mando, lo que te salga las pelotas, jajaja
jajaja dohc1v escribió:
+10000, uno ya no puede liarse un poco eh? pagas 410€ y tienes 20€ en tarjeta para un juego/ mando, lo que te salga las pelotas, jajaja
jajaja[/quote]bloodoffaith escribió:dohc1v escribió:
![]()
![]()
jajaja
SergiusM3 escribió:bloodoffaith escribió:dohc1v escribió:
![]()
![]()
jajaja
Pagas 399 y te dan 20 para el cheque ahorro. Osea pagas 379. Por decirlo de alguna forma...
[/quote]SergiusM3 escribió:o mantener mi reserva de Ps4+Watch Dogs en Amazon por 463,98€ y envio en 2-3 Días
xxDeadlockxx escribió:La página web del Game no carga, esperemos que sea preludio de que estén poniendo de una vez las ofertas que ofrecen al reservar la PS4 aunque lo dudo.
Salu2.
albertosh escribió:Yo tambien lo dudo, si tienes ya en tiendas como en la web muchisimas reserva para que van a regalar algo si ya saben que van a vender consola si o si, lo veo una chorrada yo no lo aria la verdad.
dohc1v escribió:SergiusM3 escribió:
Pagas 10€ ahora, en Noviembre pagas 399€-10€= 389€ y 20€ cheque ahorro.
Bien ahora yo tengo varias opciones, ir al C.I mas cercano (160 Km ida y vuelta) 20€ y esperar que realmente se cumpla el descuento 15%, ir al carrefour mas cercano (lo tengo 80km ida y vuelta) o mantener mi reserva de Ps4+Watch Dogs en Amazon por 463,98€ y envio en 2-3 Días
xxDeadlockxx escribió:albertosh escribió:Yo tambien lo dudo, si tienes ya en tiendas como en la web muchisimas reserva para que van a regalar algo si ya saben que van a vender consola si o si, lo veo una chorrada yo no lo aria la verdad.
Pues si, de todas formas yo tengo claro que algo van a regalar seguro aunque solo sea 3 meses de plus o algo similar. Por descontando, mas que nada para curarme en salud, no espero que de ningún juego de regalo.
Salu2.
lucer1 escribió:xxDeadlockxx escribió:albertosh escribió:Yo tambien lo dudo, si tienes ya en tiendas como en la web muchisimas reserva para que van a regalar algo si ya saben que van a vender consola si o si, lo veo una chorrada yo no lo aria la verdad.
Pues si, de todas formas yo tengo claro que algo van a regalar seguro aunque solo sea 3 meses de plus o algo similar. Por descontando, mas que nada para curarme en salud, no espero que de ningún juego de regalo.
Salu2.
Yo ya he dicho lo mismo que tu en varias ocasiones, por lo que he entendido a algun trabajador de tiendas de videojuegos, da la impresion que algo de PSN+ caera, asi justifican que te regalan en Drive Club, pero no esperemos mucho mas.
Saludos

joseluistorrente escribió:yo me conformo con un 2x1 en juegos para los que la tengamos reservada en GAME y me llevo el assassins y el Watch Dogs de cabeza
PD: La web de GAME sigue sin funcionar
Blaiz escribió:joseluistorrente escribió:yo me conformo con un 2x1 en juegos para los que la tengamos reservada en GAME y me llevo el assassins y el Watch Dogs de cabeza
PD: La web de GAME sigue sin funcionar
Assassins creed vale la pena en ps4? Teniendo PC, PS3 o X360... Pudiendolo conseguir de varias formas mas economicas que no nombrare no le veo sentido en PS3
CP3 escribió:A ver si lo he entendido bien, en el corte ingles pagas 20 euros y reserva la PS4 y cuando salga te dan un vale de 60 euros a gastar en un juego/mando?
. Joeru_15 escribió:CP3 escribió:A ver si lo he entendido bien, en el corte ingles pagas 20 euros y reserva la PS4 y cuando salga te dan un vale de 60 euros a gastar en un juego/mando?
Si, según el usuario Homer J. Simpson, trabajador de ECI. Tienes toda la información en la primera página de este hilo.
. El usuario que nos proporcionó esa información, Homer J. Simpson, suele pasarse por aquí de vez en cuando, podrías preguntarle o enviarle un MP. CP3 escribió:Joeru_15 escribió:CP3 escribió:A ver si lo he entendido bien, en el corte ingles pagas 20 euros y reserva la PS4 y cuando salga te dan un vale de 60 euros a gastar en un juego/mando?
Si, según el usuario Homer J. Simpson, trabajador de ECI. Tienes toda la información en la primera página de este hilo.
Si contacto con un empleado y me la saca con el 15 % de descuento, lo del vale seguiria en pie?
syp12 escribió:A falta de que ambas lo confirmen o lo desmientan, la división británica de la cadena de tiendas Toys'R'Us se ha cansado de esperar un comunicado oficial y ha filtrado la fecha de lanzamiento de ambas máquinas, viendo la luz supuestamente PlayStation 4 el 13 de diciembre y Xbox One el 29 de noviembre, respetando en ambos casos los marcos de lanzamiento conocidos en ambos casos (noviembre por parte de Microsoft y vacaciones de navidad por parte de Sony).
Leer más: Toys'R'Us de Reino Unido pone fecha a PS4 y Xbox One http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... cwqODJtmZU
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.*********.com
como sea cierto nos jodemos
Blaiz escribió:syp12 escribió:A falta de que ambas lo confirmen o lo desmientan, la división británica de la cadena de tiendas Toys'R'Us se ha cansado de esperar un comunicado oficial y ha filtrado la fecha de lanzamiento de ambas máquinas, viendo la luz supuestamente PlayStation 4 el 13 de diciembre y Xbox One el 29 de noviembre, respetando en ambos casos los marcos de lanzamiento conocidos en ambos casos (noviembre por parte de Microsoft y vacaciones de navidad por parte de Sony).
Leer más: Toys'R'Us de Reino Unido pone fecha a PS4 y Xbox One http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... cwqODJtmZU
De ser cierto cae en mi cumpleaños, no me parece mal
lucer1 escribió:Blaiz escribió:syp12 escribió:A falta de que ambas lo confirmen o lo desmientan, la división británica de la cadena de tiendas Toys'R'Us se ha cansado de esperar un comunicado oficial y ha filtrado la fecha de lanzamiento de ambas máquinas, viendo la luz supuestamente PlayStation 4 el 13 de diciembre y Xbox One el 29 de noviembre, respetando en ambos casos los marcos de lanzamiento conocidos en ambos casos (noviembre por parte de Microsoft y vacaciones de navidad por parte de Sony).
De ser cierto cae en mi cumpleaños, no me parece mal
No creo que salga antes la Xbox One, pero si es asi, no es buena noticia para Sony ya que hay mucha gente indecisa que comprara la que salga primero como ya paso con la Xbox 360.
Yo si es asi, la Xbox la compro seguro y sino hay una buena oferta para la Ps4 igual me espero, porque ninguno de sus exclusivos me llama la atencion.
Saludos
lucer1 escribió:Tengo la Xbox 360 desde que salio y tengo la Ps3, y me gusta mas la Xbox por varias cosas que tampoco vienen al caso. No entiendes que pueda haber gente que piense distinto a ti?
Seguramente acabe comprando las dos de salida, el problema es que no veo exclusivos de salida por ninguna de las dos partes que me llamen la atencion, por eso tengo la duda de si comprar las dos de salida o comprar la Ps4 cuando haya algun juego que me llame como hice con la Ps3.
Y quien te ha dicho a ti que yo el kinect no lo quiero? Ademas de que ahora mismo las ofertas que hay para Xbox practicamente igualan los precios.
Cuando Microsoft anuncio la Xbox One tuve claro que no la compraba y reserve la Ps4, pero practicamente en igualdad de condiciones, me gusta mas la Xbox. Sera que soy tonto... o que a algunos sino se dice que SONY es lo mejor del mundo, no se puede opinar.
Saludos
Blaiz escribió:lucer1 escribió:Tengo la Xbox 360 desde que salio y tengo la Ps3, y me gusta mas la Xbox por varias cosas que tampoco vienen al caso. No entiendes que pueda haber gente que piense distinto a ti?
Seguramente acabe comprando las dos de salida, el problema es que no veo exclusivos de salida por ninguna de las dos partes que me llamen la atencion, por eso tengo la duda de si comprar las dos de salida o comprar la Ps4 cuando haya algun juego que me llame como hice con la Ps3.
Y quien te ha dicho a ti que yo el kinect no lo quiero? Ademas de que ahora mismo las ofertas que hay para Xbox practicamente igualan los precios.
Cuando Microsoft anuncio la Xbox One tuve claro que no la compraba y reserve la Ps4, pero practicamente en igualdad de condiciones, me gusta mas la Xbox. Sera que soy tonto... o que a algunos sino se dice que SONY es lo mejor del mundo, no se puede opinar.
Saludos
Tuve Xbox (era notablemente mas potente que PS2) y tuve desde que salio X360 (salio bastante antes que ps3), pero en "este" caso, no hablamos del pasado, no lo entiendo
Me da igual tu caso en particular y las justificaciones que tengas, si la compras algun motivo tendras, pero yo no las entiendo ni las comparto, seras un afortunado con 1 habitacion enorme para aprovechar kinect, tambien seras muy fan de los juegos de MS, imagino que estos seran tus motivos
kikolora escribió:La ps4 en game vi que cuesta 399€, alguien sabe si es posible que baje el precio a 379 como en otras tiendas? No se si game suele modificar el precio de salida una vez lo ha plasmado en la web
syp12 escribió:A falta de que ambas lo confirmen o lo desmientan, la división británica de la cadena de tiendas Toys'R'Us se ha cansado de esperar un comunicado oficial y ha filtrado la fecha de lanzamiento de ambas máquinas, viendo la luz supuestamente PlayStation 4 el 13 de diciembre y Xbox One el 29 de noviembre, respetando en ambos casos los marcos de lanzamiento conocidos en ambos casos (noviembre por parte de Microsoft y vacaciones de navidad por parte de Sony).
gromik escribió:syp12 escribió:A falta de que ambas lo confirmen o lo desmientan, la división británica de la cadena de tiendas Toys'R'Us se ha cansado de esperar un comunicado oficial y ha filtrado la fecha de lanzamiento de ambas máquinas, viendo la luz supuestamente PlayStation 4 el 13 de diciembre y Xbox One el 29 de noviembre, respetando en ambos casos los marcos de lanzamiento conocidos en ambos casos (noviembre por parte de Microsoft y vacaciones de navidad por parte de Sony).
Espero que estén equivocados
kastelen escribió:CP3 escribió:Joeru_15 escribió:Si, según el usuario Homer J. Simpson, trabajador de ECI. Tienes toda la información en la primera página de este hilo.
Si contacto con un empleado y me la saca con el 15 % de descuento, lo del vale seguiria en pie?
No si usa el descuento de empleado no te puedes beneficiar del descuento de los 60€ en caso de que lo haya, lo comentaron hace bastante tiempo ya.
kikolora escribió:La ps4 en game vi que cuesta 399€, alguien sabe si es posible que baje el precio a 379 como en otras tiendas? No se si game suele modificar el precio de salida una vez lo ha plasmado en la web
CP3 escribió:A ver si lo he entendido bien, en el corte ingles pagas 20 euros y reserva la PS4 y cuando salga te dan un vale de 60 euros a gastar en un juego/mando?
Si contacto con un empleado y me la saca con el 15 % de descuento, lo del vale seguiria en pie no?
CP3 escribió:Hasta enero ni puedes gastar el vale del ECI? Ostia que *mierda.
neodante1985 escribió:vamos por partes: luce1 de donde scas k xbox va x delante de ps4?? lo digo pq en reservas es abrumadora la diferencia k hay de reservas y potencialmente ps4 esta por delante de xbox,en juegos exclusivos si k parece k xbox vaya delante aunk aun kedan ferias de juegos donde se mostraran juegos,no obstante estoy con el compañero: consola+ mala,te enchufan el kinekt(cosa k ni voy a usar),mas cara(con el kinekt d e lso huevos)....sinceramente no me aporta nadade lo k busco...y mira k soy de microsoft que siempre he tenido xbox360 y me lo paso teta jugando y todo eso, y tengo ps3 dado k el psn plus te da juegos por 35€ al año k vamos....con los juegos d eun mes ya lo has amortizado...
pero esta vez no,k microsoft no cuente con mi dinero ni con el dinero de unos 30 amigos del live k como yo han reservado ps4.ademas...eso de recular en la politica d ela consola???? k pena dan,sabian k ps4 les pasaba x delante como una apisonadora por esa absurda politica de seminuevos y conexion y han reculado...bfffffffffff lamentable no...lo siguiente!!
Por otro lado,hay k decir k el vale d descuento no s epodra usar al momento,cambair lo de la wiki k mucha gente se va a pillar los dedos con eso del ECI(o no pq se gastane en enero y quizas salga algun juego k guste)
A QUIEN LE INTERESE LAS ESTADISTICAS,QUIZAS LUCER1:
RESERVAS DE PS4 A FECHA 31 JULIO EN E.E.U.U
112.000
RESERVAS DE XBOX ONE A FECHA 31 JULIO EN E.E.U.U
68.000
RESERVAS DE PS4 A FECHA 12 DE JULIO EN EUROPA
62.000
RESERVAS DE XBOX ONE A FECHA 12 DE JULIO EN EUROPA
29.000