Ofertas PDA SmartPhone

Saludos.

He estado buscando y no he encontrado ningun hilo similar, de todos modos, si esta repetido, mil perdones.

Bueno, me ha surgido la necesidad de adquirir una PDA SmartPhone, y querría que fuese antes de navidades. He estado buscando y bueno, la que me ha parecido más curiosa (antes de nada, decir que no tengo ni puta idea de estos aparatos...) es la Qtec S200, tanto de precio como prestaciones y tal. Seguramente haya mucha gente por aqui mucho más puesta en el tema que yo, asique os pido consejo para que me digáis que os parece esta PDA y si debería considerar alguna otra opción. Lo unico que exijo es eso, que la PDA sea Smartphone, tenga WiFi y Bluetooth.

Y, también, si alguien sabe de alguna oferta, tenéis alguna usada o sabéis de ella para poder comprarla, os agradecería mucho la in formación.

Un saludo y gracias.
Yo llevo 1 mes con la s200 y de momento cojonudo, nada de eso de que se pierden llamadas, ni cosas raras, y va petada de programas, la utilizo como agenda, como telefono y correo electronico todos los dias, vamos, que es el uso que le doy. con gps blue tooth esporadicamente pero lo mueve genial con varios pois activos.
hecho en falta una camara mejor
es decir
2 mp salen bien las fotos, pero siempre que no se te mueva el pulso. si no te salen movidas o pierde bastante calidad, pero bueno es un smarthphone no una camara, por lo tanto bastante es lo que hace ya.
duracion de la bateria .. pues con el uso que te he comentado en 2 dias me quedo al 38%, pero ya te digo, que hablo bastante y utilizo bastante la funcion pda, wifi etc.
2 cosas negativas.
una mierda de cascos, y una mierda de funda.
yo compre por e bay una funda de goma negra con un protector de patalla que ajusta al milimetro, esta protegida y no canta. eso si, 15 € y una semana de espera. a ver cuando se dan cuenta de que con lo que se paga por esots aparatos no van a quebrar por poner unos cascos y una funda decentes, ..
lo dicho, altamente recomendable.
en breve sale la s300, 3g, videollamada, ... pero no se, no es lo mismo.
si necesitas algo mas aqui me tienes.
Gracias por tu respuesta.

Bueno, ya tengo localizadas un par de ofertas de segunda mano y otra para comprarla nueva a bastante buen precio y financiada sin intereses. Vamos, que en breve será mía (por fin).

Asique bueno, ya en vistas a cuando la tenga, te pediría consejo para qué receptor GPS Bluetooth comprar y, si me das alguna pista más sobre las fundas esas para pillar una yo también, te lo agradecería.

Otra cosa, ¿el WiFi es decente? ¿se hace pesada de tamaño? ¿tiene radio?

Un saludo y gracias de nuevo.
No tiene radio.

no se hace pesado para nada, a mi por lo menos, estoy acostumbrado a llevar el s200 el ipod, la cartera ... vamos que no se me lleva el viento, pero no es excesivamente pesado.

el wifi funciona de coña, yo lo veo bastante potente, usa un progama localizador de redes wifi y tal y a triunfar, aunque el solo las detecta y se intenta autoconectar.

las fundas son estas

si no se pueden poner estos links por favor reportar a moderador para quitarlo.

pues eso, que el tio es de lo mejor, el chino te informa de todo en todo momento, y en 12 dias tienes la funda en tu casa, paga por tarjeta mediante paypal y listo.
Muchas gracias jarmen.

Otra cosilla más, ¿un soporte para coche bueno, bonito y barato? ¿y un receptor GPS Bluetooth? :)
4 respuestas