m4x1m0 escribió:kpik0 escribió:Este es del tipo de juegos que hay que comprar sin mirar lo que es?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Compra obligada...juegazo como la copa de un piso (pese al cabreo que tengo, lo recomiendo...el juego no tiene la culpa)
Yo lo compre a 12 el ultimo o de los ultimos dias y no me arrepiento ya he jugado 3,4 horas y es una delicia visual y sonora, y en caso que hubiera tenido menos de 2 horas, no hubiera pedido refund, te arriesgas a que se den cuenta lo repongan a 12 imagino que lo volveran a poner y no adelantas nada o incluso a que no tenga ni oferta y te quedas sin el, yo de hecho es de los que tengo pendiente de pasarme no YA porque me lio mucho, pero si de los instalados para darle de vez en cuando y terminarlo sin falta, una preciosidad y joya de juego que bien igualmente no me arrepiento del precio para nada en rebajas ni cabreo ni nada, suerte a los que lo pillais ahora pero el juego lo vale y más para que
asi sigan haciendo mas juegos como este en un futuro.
Salu2
@Korpas tan rapido te han hecho el refund??? a ver si al final no
va a ser fail.... que tiene pinta pero no sabe uno que pensar de los becarios de Steam
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
HegolanGamer escribió:Error de Valve, gracias por el aviso del ori pa la saca.
Acabo leerlo pues si, parece fail en cuanto reciban refunds a saco lo cambiaran.... no creo que me de tiempo a hacer refund y pillarlo cuando me devuelvan el dinero en X dias... creo que lo dejo estar y contribuyo a la causa del juego, espero que hagan mas juegos del estilo. Saludos