iamkyo90 escribió:Es un hermoso game, revisando mis estadísticas de hs jugadas en steam, lo tengo en 3er lugar. Muchas horas de vicio, muchas, subís de lvl, conseguis items muy buenos, muchos desafíos, la cosa es que juegues en cooperativo, se vuelve mas emocionante asi. Hace 6 meses que lo jugaba había muchísima gente, ahora no sé. Eso sería bueno que alguien lo confirme, como anda el online?
Akiles_X escribió:Por partes
El 2 sera F2P asi que si no tienes prisa no lo pilles.
El DD es un juegazo, hasta hace unos dias te hubiera dicho que te pillaras el Eternity (que era el que se llevaba la gente) ya que es una version actualizada del DD, pero han dejado de tener relacion con el estudio que lo desarrollaba y aunque es perfectamente jugable, no recibira mas parches (o al menos eso entendi). A los que lo compramos en su momento nos han regalado una copia del DD con todo (menos da una piedra). Volviendo al DD, si te gustan los Tower Defense es un must have y mas por ese precio. Es un juego hiper-rejugable, si lo conectas a la tele podras jugar hasta 4 jugadores a la vez (y con un monitor de pc tambien pero la pantalla partida os jodera xD), tiene desafios y mogollon de mapas en SteamWorks. Para terminar decir que es un buen juego para jugar con la parienta y esta traducido (que no doblado) al castellano por si no entiendes el ingles.
Gracias a ambos por vuestra opinión.
Una cosa mas, un compañero me ha ofrecido una copia gratis y me gustaría saber si vale la pena pagar por los 23 dlc que trae la versión de la
humble store que en steam está a 43,99€. Es que si al final los voy a tener que comprar igual no le uso la copia al amigo y pillo esta de 4,49€.