Rvilla87 escribió:En cuanto a lo que dije de que no entiendo como la gente tiene tantos juegos y no los juega sí que es verdad que con los bundles me
va a pasar algo parecido (quizás compro un bundle por 1 juego y no juego a los 5 restantes), pero pero de ahí a tener esa cantidad de juegos y no jugar a la gran mayoría de juegos en la biblioteca estoy bastante seguro de que no me
va a pasar. Y para muestra un botón: en los 3 meses que llevo tengo 25 juegos y más de la mitad me los he pasado o me los voy a pasar (el resto lo suman los juegos competitivos, basura que venia en bundles y juegos baratos que compré y luego me decepcionaron).
@manval tu caso me parece desproporcionado (o steam me engaña): que en esos 3 meses tengas más de 530 juegos, no hayas jugado ni 6 min a 3/4 partes de tus juegos y solo a 10 de ellos le hayas echado más de 5h me parece impresionante xD
Pero vamos que simplemente me llamaba la atención el hecho de tener tantos juegos para no jugarlos y no entendía el por qué. Si lo compráis/intercambiáis como los cromos (y encima los juegos tienen cromos

) ya me queda claro.
@balbu14 no me ha funcionado lo del Witcher 3 en GOG por 15€ con Hola Ucrania. En qué momento aparece el importe correcto? Ante sde elegir el método de pago me seguía mostrando solo un descuento del 17% solamente... vamos, el de siempre.
Que mal