JulesRussel escribió:eL PiRRi escribió:JulesRussel escribió:Consejo el Long Live The Queen engaña, detrás de su aspecto hay un juego de intriga y traiciones palaciegas muy bueno.
Por cierto los de groupees ya añadieron el juego prometido al retro 4. Es el "MacVenture Collection"
http://store.steampowered.com/sub/59404/Y el misterioso del
bundle in a box el "Sid Meier Cover Action"
Mmmm si, y no... recuerdo leer a Jonny escribir ... que lo iba a dar en el Tier 1$ .... el
bundle me gusta pero hubieran estado bien los Earth en Steam pero bueno... no nos podemos quejar
Miré un poco los comentarios de Jonny de hoy y deja intuir que el Devil¡s Dare va a ser un añadido del
bundle, y dice que mañana se abre otra reserva

Mi perdicion
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, bueno luego mirando el MaCVenture, no es que me llame realmente pero son 4 juegos con cromos...., con el Devils Dare ya esta más que apañado el
bundle, aunque si quitas el Devils Dare, que no tiene sentido que dieran la OST sin dar el juego (para mi que ha sido en plan para conseguir llamar mas ventas), esperaba un poquito mas por la tematica retro, han metido mucho greenlight del tiron, pero esta mas que decente el
bundle, lastima de nuevo el earth que no sea Steam, puesto que no uso GOG, Desura, ni Origin teniendo 3 o 4 juegos alli.. creo que tenian que haber puesto el Devils Dare tier 2, el MacVenture de salida tier 1 e ir añadiendo los greenlight con los bonus y demas, es mi punto de vista simplemente, claro está.
A ver que ponen mañana , y algun BStars más estara al caer en cuanto se acaben los de la semana loca de BStars y el Touchdown que le quedan 8 horitas.. , y me pensare el tier 1 del weekly como algunos, hasta mañana eolerosteamerosbundleros voy a