hola, queria comentar que queria pillarme el dying light en instant gaming ya que estaba muy bien de precio pero claro ahora ya no quedan keys y mira que se lo dije a los colegas que los ultimos dias a la salida del juego podria terminarse las keys y mira por donde ha sucedido jeje si losé lo pillo cuando estaba a 29€ que de 26€ que empezó ha cabado en 32€. El
dlc be zombie viene a todo el mundo por el retraso sino me equivoco en todas sus versiones pero esta preorder de Instant gaming viene además un arma demas por comprarlo el mismo dia o antes? ahora donde podria pillarlo que viniera lo mismo que en instant gaming y a 30 pavos por ahi?
Que tal lo veis aqui, sino me equivoco en instant gaming viene por 32€ ahora el juego +
dlc be zombie pero en gamingdragons viene el juego +
dlc be zombie + cuisine& cargo (armas nuevas) + Ultimate Survivor , osea mas cosas, es asi???depende lo que me digais lo pillo ya porque ene sta pagina nose si es de fiar o no, lo bueno tambien es que se activa y se descarga por steam que eso tb me interesa, gracias .es de fiar? como lo veis?
http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... m-key.html