Ghandig escribió:Sabeis de algun sitio para pillar el season pass del bioshock infinite baratito? tengo ganas de volver a Rapture.
Salu2.
souberlich escribió:Me compre el todos los juegos de Tomb Raider en Nuuvem en la tarde de ayer... empiezo la activación de ellos en Steam y cual es mi sorpresa al ver que el Underworld, Legends y el Annyversary son solo CDs key, no son para Steam ni otra plataforma, me sentí un autentico GIL por no leer que no eran canjeables esos tres!!! Ahora pues no se que hacer ya que mucho no me interesa bajarlos e instalarlos fuera de las plataformas....jajaja. Por lo menos los tres me salieron como 6usd, así que, mi "perdida" por así decirlo, no fue mucha.
souberlich escribió:Me compre el todos los juegos de Tomb Raider en Nuuvem en la tarde de ayer... empiezo la activación de ellos en Steam y cual es mi sorpresa al ver que el Underworld, Legends y el Annyversary son solo CDs key, no son para Steam ni otra plataforma, me sentí un autentico GIL por no leer que no eran canjeables esos tres!!! Ahora pues no se que hacer ya que mucho no me interesa bajarlos e instalarlos fuera de las plataformas....jajaja. Por lo menos los tres me salieron como 6usd, así que, mi "perdida" por así decirlo, no fue mucha.
sephirot12 escribió:souberlich escribió:Me compre el todos los juegos de Tomb Raider en Nuuvem en la tarde de ayer... empiezo la activación de ellos en Steam y cual es mi sorpresa al ver que el Underworld, Legends y el Annyversary son solo CDs key, no son para Steam ni otra plataforma, me sentí un autentico GIL por no leer que no eran canjeables esos tres!!! Ahora pues no se que hacer ya que mucho no me interesa bajarlos e instalarlos fuera de las plataformas....jajaja. Por lo menos los tres me salieron como 6usd, así que, mi "perdida" por así decirlo, no fue mucha.
Pero cual es el problema? tenes un contrato con steam que no podes jugar fuera de esa plataforma? jaja, si es drm free mejor!, en fin uno juega juegos, no con plataformas...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 Gustavoy escribió:sephirot12 escribió:souberlich escribió:Me compre el todos los juegos de Tomb Raider en Nuuvem en la tarde de ayer... empiezo la activación de ellos en Steam y cual es mi sorpresa al ver que el Underworld, Legends y el Annyversary son solo CDs key, no son para Steam ni otra plataforma, me sentí un autentico GIL por no leer que no eran canjeables esos tres!!! Ahora pues no se que hacer ya que mucho no me interesa bajarlos e instalarlos fuera de las plataformas....jajaja. Por lo menos los tres me salieron como 6usd, así que, mi "perdida" por así decirlo, no fue mucha.
Pero cual es el problema? tenes un contrato con steam que no podes jugar fuera de esa plataforma? jaja, si es drm free mejor!, en fin uno juega juegos, no con plataformas...
Ojalá fuera tan fácil colega..........![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Yo también soy de los que si no es por Steam no quiero el juego. (a no ser que simplemente no exista en Steam, como varios juegos de EA con Origin....)
sephirot12 escribió:souberlich escribió:Me compre el todos los juegos de Tomb Raider en Nuuvem en la tarde de ayer... empiezo la activación de ellos en Steam y cual es mi sorpresa al ver que el Underworld, Legends y el Annyversary son solo CDs key, no son para Steam ni otra plataforma, me sentí un autentico GIL por no leer que no eran canjeables esos tres!!! Ahora pues no se que hacer ya que mucho no me interesa bajarlos e instalarlos fuera de las plataformas....jajaja. Por lo menos los tres me salieron como 6usd, así que, mi "perdida" por así decirlo, no fue mucha.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  souberlich escribió:...

souberlich escribió:No creo me los reembolsen ni me los cambien pero voy a luchar. Como siempre compro juego para Steam de ahi, pensé estos los serian también, así que creo tener parte de la culpa también.
Solo eso camaradas y agradezco sus opiniones!!!
Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 
 ![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 
 anibaltw escribió:Me acaban de mandar esto... Soluciones?
He hecho casi cientos de compras y desde junio no compro nada y de repente mandan esto.
Amazon.com
Hello,
To comply with applicable laws related to commercial transactions, we are conducting a review of your account. During the review, you will be unable to access your account.
Within 14 days, please send the following information for xxxxxxx xxxxxxx to our secure fax line at 1-206-922-5821:
- Complete residential address
- A copy of unexpired passport or other government issued identification (for example, driver’s license)
- Proof of address, such as your last utility bill (if the address on your passport or government issued identification is not current)
- The e-mail address that is registered to your Amazon account
- Reference ID xxxxxxxxxx
We will send an e-mail within 24 hours confirming receipt. We will convert your fax to a secure electronic image.
If we do not receive this information within 14 days, your account may be closed.
Regards,

Bizarre77 escribió:anibaltw escribió:Me acaban de mandar esto... Soluciones?
He hecho casi cientos de compras y desde junio no compro nada y de repente mandan esto.
Amazon.com
Hello,
To comply with applicable laws related to commercial transactions, we are conducting a review of your account. During the review, you will be unable to access your account.
Within 14 days, please send the following information for xxxxxxx xxxxxxx to our secure fax line at 1-206-922-5821:
- A copy of unexpired passport or other government issued identification (for example, driver’s license)
- Proof of address, such as your last utility bill (if the address on your passport or government issued identification is not current)
We will send an e-mail within 24 hours confirming receipt. We will convert your fax to a secure electronic image.
If we do not receive this information within 14 days, your account may be closed.
Regards,
Hola, acabo de recibir el mismo mensaje por parte de amazon USA. ¿Qué paso finalmente? No sé que hacer...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 alex120 escribió:Bizarre77 escribió:anibaltw escribió:Me acaban de mandar esto... Soluciones?
Amazon.com
Hello,
Regards,
Hola, acabo de recibir el mismo mensaje por parte de amazon USA. ¿Qué paso finalmente? No sé que hacer...
Bizarre77 escribió:He contactado con amazon por chat, y me han confirmado que efectivamente el correo me lo han enviado ellos.
Les he preguntado el motivo, y me dicen que es para cumplir con las leyes aplicables relacionadas con las transacciones comerciales.
Depués de insistirle varias veces, me dicen que el equipo encargado de fraude e investigación, normalmente hacen revisiones en la cuentas y solicitan esa informacion para la proteccion del cliente. Un protocolo de seguridad que se sigue, y que protege a nuestros clientes, por si alguien quisiera hacer fraude.
En cualquier caso, insisten en que si en el plazo de 14 días no reciben la información solicitada... me cierran la cuenta.
No entiendo nada!
eL PiRRi escribió:Buenas, recomendais alguno/s de este bundle https://groupees.com/bagb17 , Saludos
eL PiRRi escribió:Pues hay 2 opciones, o bien como apuntan phishing, o bien desalojan el Burger King de Alaska por overbooking , y endurecen algo el tema de comprar con el cambio de moneda, no estoy puesto en el tema.. a ver si alguien te puede ayudar algo más
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  jordigo escribió:Viendo lo del correo del compañero se me pone el culito que no pasa ni el bigote una gamba, no porque me chapen la cuenta de amazon.com (las keys están más que activadas en Steam hace tiempo) sino porque tuve la feliz idea de vincular la cuenta con la que tenía en amazon.es (por aquello de la comodidad) y me acojona que si llegado el caso que me manden el correo me chapen las dos, que son la misma y en la .es tengo comprados mogollon de libros para el Kindle
 ¿Qué haríais vosotros
  ¿Qué haríais vosotros  
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Aunque hace meses que no compro nada en "amazon.com"
  Aunque hace meses que no compro nada en "amazon.com"  Gustavoy escribió:sephirot12 escribió:souberlich escribió:Me compre el todos los juegos de Tomb Raider en Nuuvem en la tarde de ayer... empiezo la activación de ellos en Steam y cual es mi sorpresa al ver que el Underworld, Legends y el Annyversary son solo CDs key, no son para Steam ni otra plataforma, me sentí un autentico GIL por no leer que no eran canjeables esos tres!!! Ahora pues no se que hacer ya que mucho no me interesa bajarlos e instalarlos fuera de las plataformas....jajaja. Por lo menos los tres me salieron como 6usd, así que, mi "perdida" por así decirlo, no fue mucha.
Ojalá fuera tan fácil colega..........![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Yo también soy de los que si no es por Steam no quiero el juego. (a no ser que simplemente no exista en Steam, como varios juegos de EA con Origin....)
 Yo solamente tengo puesta la de mi dirección de aquí...
  Yo solamente tengo puesta la de mi dirección de aquí...  Castelvet escribió:Yo también he borrado la dirección de Alaska por si acasoAunque hace meses que no compro nada en "amazon.com"
 Aunque parece que por el momento no lo han hecho...
  Aunque parece que por el momento no lo han hecho...  Bizarre77 escribió:No entiendo bien eso de que habéis borrado la dirección de Alaska.Yo solamente tengo puesta la de mi dirección de aquí...
 DD y a algún usuario de aquí le a dado el toque con amenaza de borrarle la cuenta
DD y a algún usuario de aquí le a dado el toque con amenaza de borrarle la cuenta 
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Bizarre77 escribió:No entiendo bien eso de que habéis borrado la dirección de Alaska.Yo solamente tengo puesta la de mi dirección de aquí...

josetxary19 escribió:Bizarre77 escribió:No entiendo bien eso de que habéis borrado la dirección de Alaska.Yo solamente tengo puesta la de mi dirección de aquí...
vivíamos todos hacinados en el Burguer King de Alaska, pero parece que amazon quiere que lo demostremosDD y a algún usuario de aquí le a dado el toque con amenaza de borrarle la cuenta
Espero que todo se quede en nada.
Lo de vivir en el Burguer me refiero a que usábamos direcciones de EEUU, (Alaska concretamente para no pagar los inpuestos americanos de otros estados) para compras digitales.
Yo he borrado también la del KFC de Inglaterra

RRuco1981 escribió:josetxary19 escribió:Bizarre77 escribió:No entiendo bien eso de que habéis borrado la dirección de Alaska.Yo solamente tengo puesta la de mi dirección de aquí...
vivíamos todos hacinados en el Burguer King de Alaska, pero parece que amazon quiere que lo demostremosDD y a algún usuario de aquí le a dado el toque con amenaza de borrarle la cuenta
Espero que todo se quede en nada.
Lo de vivir en el Burguer me refiero a que usábamos direcciones de EEUU, (Alaska concretamente para no pagar los inpuestos americanos de otros estados) para compras digitales.
Yo he borrado también la del KFC de Inglaterra
Y no será peor borrarla ahora? Digo yo.. quizas estas dandole motivos para fijarse en una cuenta en la que no se habian fijado hasta ahora con todo este follon. Supongo que aunque borres de ahi tus datos ellos los seguiran conservando.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  D, osea te robo la excusa
D, osea te robo la excusa  ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
drneo escribió:una pregunta..., ya no ponen el humble bundle o que?¿?¿ pusieron el nuevo weekly ese y casi va a acabar y aun no ponen el otro tampoco..., que quiero ver si ponen algunos juegos de los que me interesan
HegolanGamer escribió:drneo escribió:una pregunta..., ya no ponen el humble bundle o que?¿?¿ pusieron el nuevo weekly ese y casi va a acabar y aun no ponen el otro tampoco..., que quiero ver si ponen algunos juegos de los que me interesan
Los martes suelen poner los humble bundles normales, creo que ya va tocando un indie bundle o un jambo...
josetxary19 escribió:Ala, ya me has jodio la tarde![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Pues no se, me iba a mudar pero al final me despidieronD, osea te robo la excusa
Me da cosa por lo del kindel y por todo lo que compré en amazon.es, que utilizo la misma cuenta...
eL PiRRi escribió:HegolanGamer escribió:drneo escribió:una pregunta..., ya no ponen el humble bundle o que?¿?¿ pusieron el nuevo weekly ese y casi va a acabar y aun no ponen el otro tampoco..., que quiero ver si ponen algunos juegos de los que me interesan
Los martes suelen poner los humble bundles normales, creo que ya va tocando un indie bundle o un jambo...
y si no a las 17h o asi teneis el indiegala monday, el jueves a las 20h el weekly y alguno mas sacara bundlestars, el indieroyale faltan juegos por sacar del mystery 3 bundle por si alguno quiere picar y probar suerte ,, saludos desde la ofi http://www.indieroyale.com/
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  King Isbu escribió:josetxary19 escribió:Ala, ya me has jodio la tarde![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Pues no se, me iba a mudar pero al final me despidieronD, osea te robo la excusa
Me da cosa por lo del kindel y por todo lo que compré en amazon.es, que utilizo la misma cuenta...
A lo mejor no te dejan loguearte en amazon.com pero sí en las otras tiendas (amazon.es, amazon.fr, amazon.it, etc).
ertitoagus escribió:eL PiRRi escribió:y si no a las 17h o asi teneis el indiegala monday, el jueves a las 20h el weekly y alguno mas sacara bundlestars, el indieroyale faltan juegos por sacar del mystery 3 bundle por si alguno quiere picar y probar suerte ,, saludos desde la ofi http://www.indieroyale.com/
El de indiegala está desde las 16h disponible, muy mal, has perdido una hora de ponernos los dientes largos

Indajaus escribió:Festival de Bundles en Bundle Star....ya comentaron ayer en su grupo que preparaban algo grande
BUNDLE FEST X2! 10 Steam bundles in FIVE days - Day 1 inside. . .
http://steamcommunity.com/groups/bundle ... 7670703741
10 bundles en 5 dias, me duele la cartera