davixola escribió:Serkenobi escribió:
Por menos de 9 euros todos los juegos de Sonic. La cuestión es:
Preguntar si
Amazon es fiable es como hacer lo propio con un Mercedes de 50000€, si tal vez la mayor multinacional de venta online te roba entonces andar comprando en tienduchas tipo Pacokeys.com como hacen muchos o incluso en Corte inglés sería un suicidio; vamos que no, compra sin problemas, de jugarse una cuenta sería en todo caso la de
Amazon ya que les trampeas a ellos y no a Steam y por ahora (todo puede acabar, mira las TF2 keys) no hay visos de que vayan a poner pegas, la gente incluso contacta con soporte cuando tiene algún problema y les atienden, al revisar compras deberían ver por huevos de dónde es la tarjeta. Pal bloqueo usa
http://steamlocks.tk/index.php o mira la lista de activables en la wiki del hilo de ofertas, o pregunta por foros, la mayoría no tienen pero un puñado sí (ojo a todo lo de Deep silver porque está vetao: Killer is dead, Metros, Saints....) y reciéntemente los de 2K han metido bloqueo a la tarjetas no USA creo. El tutorial de compra lo tienes en la propia Vayaansias, siempre lo pone al final de las listas de ofertas de
Amazon, si no también está en el hilo de ofertas, no es más que buscar una dirección real con Google maps y copiar sus datos como la tuya. De duración nunca tan claras, las que son por contraoferta de Steam lo nomal es que sea hasta que esas acaben, luego está el tema de que sea un pack jugosote y vuelen las claves tras un tiempo y lo cierren, me ha pasado bastante luego si te interesa yo pillaría ya porsiaca, aunque ese está visto así que no creo que pase.