Kei00 escribió:Creo que lo de las llaves de Steam para los juegos de Groupees no están aseguradas, que es costumbre darlas, pero que no siempre se hace. Y lo de que iban a dividir el juego en varias entregas, y que había que pasar otra vez por caja (tanto por los sprites nuevos, que son opcionales, como por la nueva traducción), ya lo dijeron en el foro de Steam hace tiempo. Aunque hoy hayan hecho un anuncio oficial.
De todos modos ya me hice a la idea de que no habría clave de Steam para ese juego.

No. No estan aseguradas no. Si el juego, cuando compre el bundle, viene que te la dan... estan aseguradas en el momento en el que pagas. Muchos juegos NO ponen nada, y listo. Si no lo pone, no hay y santas pascuas. Este lo ponia...
asi fue como yo y otros colegas descubrimos que habia un greenlight de esto, ademas de que lo votamos y lo compartimos a muchos colegas para que estos lo votasen tambien.
Y que lo digan me parece muy bien. Lo dijeron, seguro, despues de que el juego fuese aceptado en greenlight. Y Lo de pasar por caja me parece muy correcto. Pero lo de pasar por caja por fasciculos, despues de votar un juego que NO iba a ser por fasciculos, e incorporar sprites nuevos simplemente porque lo han dicho despues de haberlo terminado de votar y ser aceptado... no creo que sea muy legal en los terminos de condiciones y usos de greenlight.
Por lo que a mi respecta, le he puesto 2 denuncias por falsa informacion a la hora de conseguir votos para luego vender el juego en muchas partes y sacar cuartos a la gente.
Por mi pueden decir que hace falta sangre de virgen y cuerno de unicornio para jugarlo... siempre que avisen antes de que el juego sea aceptado. Porque si no, lo que hacen es hacerse hueco para estafarte. Y con todas las de la ley.
Seguid dejando que empresas
asi os ninguneen... que ya se llorará luego porque "oh dios, todos los juegos vienen por fasciculos, hay que pagar 28 veces y aun
asi hay mas contenido adicional". ¿Quien
va a parar esto? ¿Gabeman? ¿Restriccionman? Nah, ninguno. Y si nadie se queja de estas cosas... pues nunca se
va a conseguir nada.