Buenas,
El otro día olvidé hacer el apunte, de modo que lo hago ahora. Respecto del Age of Empires III, aproveché la oferta que se comentaba aquí y me pillé el título en GFW UK por 0.10 libras. Muchas gracias por el aviso y también por las "instrucciones" para poder comprarlo en la web inglesa.
Y respecto de los que preguntaron: (1) En efecto, se trata del pack "Complete Collection", con el Age of Empires III, la primera expansión "The WarChiefs" y la segunda, "The Asian Dynasties". (2) Todo está en un completo y correcto inglés. No tiene otro idioma (al menos esa versión) (3) Yo compré con Visa, y no tuve ningún problema ni cargos "provisionales". Confirmar, pagar, descargar e instalar. (4) Fui de los afortunados a los que sí se le envíó la clave de activación.
Aprovecho para indicar que Galactic Civilization Ultimate Edition (el primero de Stardock, junto con su expansión "Altarian Prophecy") está disponible en Impulse por 0,74€ (setenta y cuatro céntimos, aunque dependerá del cambio con el dólar). Para los que gusten de la estrategia por turnos y no pillasen en su día (es de 2003) este magnífico título.
Un saludo!