andapinchao escribió:rosmander escribió:Tengo un metro 2033 de los de regalo de humble gratis para el forero que lo quiera que tenga al menos 300 mensajes en eol y me envie un privado, el primero se lo lleva eso si, si el que lo pide es para negociar que sepa que lo sabra el foro y todo dios que es para alguien que de verdad lo necesite y lo quiera disfrutar, que para eso estamos aqui para ayudarnos y no para lucrarse encima de un producto gratuito.
Dicho queda.
No quiero el metro ni na de eso porque ya lo tengo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pero que lo de los 300 mensajes no lo veo muy correcto porque yo por ejemplo estoy registrado antes que tu con esa cuenta y no he escrito hasta ahora . Pero bueno cada uno pone sus condiciones esta claro.
Un saludo
Tu lo has dicho con esta cuenta, tengo una cuenta anterior de febrero de 2008, asi que como veras soy mas antiguo de lo que crees, y esa cuenta no la uso porque el correo con el que la registre ya no lo tengo y no puedo acceder a recuperar la contraseña por eso cree esta de echo antes era "blackjoe" sino buscalo, y otra cosa mas para que te quede clara, sino exigo que tenga al menos 300 mensajes me pide el juego cualquier ninja o niño rata para negociar y para que ellos negocien me niego regalarlo, hasta el dia 21 no caduca el codigo y ya digo que lo regalo que no lo quiero que lo tenia para mi hermano pero no lo quiere asi que sigo diciendo lo mismo el que quiera el metro 2033 que lo pida cumpliendo los requisitos sino no hay nada que hacer y ademas como veras pido gente que tenga hasta mas mensajes que yo, algo no muy dificil porque hablo aqui desde relativamente muy poco y ya casi los tengo. Un saludo y espero que comprendas el porque de todo, se trata de ayudar no lucrar.
Por cierto al usuario que me envio ayer un privado que ahora no recuerdo su nick (creo que era Toy_loco o algo asi) y le dije que en sevilla si quedaban guild wars
2 le pillaba uno y se lo mandaba, hoy he ido que me he desviado expresamente del trabajo un trecho para hacerte el favor pero cuando he llegado los ninjas los han agotado todos y segun un colega que se lo pillo despues que yo aun quedaban 4 ayer tarde, hoy ya ninguno a mediodia. Lo siento amigo pero he echo todo lo que he podido. Por mi no ha quedado. Siento no haberte podido ayudar.