silfredo escribió:Silverquick85 escribió:sere un bicho raro que a mi me encanta uplay, con sus sistemas de logros y recompensas, que steam es mas comodo porque te descarga el juego actualizado vale, y que sus ofertas son mejores pero eso no quita que uplay sea malo, como ya digo a mi me gusta mucho, en steam cuando te sacas un logro ni te enteras aveces, en uplay pita y sale bastante claro, yo creo que algun youtuber dijo que uplay es malo y de hay la fama, porque esta de moda hacer lo que hacen los youtubers
No es odio solo por moda, sino que mientras en Origin (si la castaña de EA sera mala pero es mejor que Uplay) y Steam te baja el juego con los parches actualizados, en Uplay, que para colmo da igual sin tienes una conexion de 30 o 50 megas, aparte de bajarte el juego tienes que bajarte y actualizar parche a parche (coje el FC3 por ejemplo), ademas de que cada vez que instalas tienes que volver a meter el codigo de los
dlc veridico con AC revelations. FC3 y AC 3, y encima para jugar online es un mojon con frecuentes desconexiones, vamos que la mala fama se la ha ganado. Ademas tiene risa que incluso desinstalando los juegos desde Uplay me aparezcan como juegos instalados.
No, no es odio porque esta de moda odiar Uplay.