chechecaru escribió:Para uplay seguro que es, pero el tema es que te venga en castellano o no. Esa seria la pregunta mas que la otra

Gracias a ambos, por vuestras respuestas. En castellano viene porque lo pone en la descripcion de la compra, castellano de españa y castellano latino, vamos que viene en ambos, la cuestion era si
origin hace de lanzador como steam para uplay, porque la verdad uplay es una mierda pero prefiero que el juego este en su libreria por tema estetico que luego con el tiempo quiero rejugar la saga y tengo que andar buscando donde anda cada juego...
Edito para poner que una imagen vale mas que mil palabras...
http://imgur.com/af4XPBeYa digo que si se confirma que la key te la dan para que la canjees en uplay y
origin solo vende el juego pero no lo usa de lanzador es compra segura. Porque mejor que ese precio lo veo dificil.
Vuelvo a editar para indicar que segun un operador de ea con el que he hablado personalmente
origin hace como steam, se utiliza de lanzador del juego, con lo cual serian dos drm's
origin y luego uplay. Con lo cual imagino que en la libreria de uplay nada de nada. Segun me ha indicado el operador el juego se lanza desde
origin pasandose a uplay en definitiva.