Kube escribió:Tengo el skyrim base sin
dlc's, merece la pena pillarse el pack por los
DLC's? me dice que no voy a recibir copia extra del juego, es más, me dice que ya poseo la edición deluxe (no es cierto), por lo que me da miedito pillarlo para que no me den los
DLC's luego
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mi recomendacion es pillar la legendary, ya que aunque la expansio de hacer una mansion es totalmente prescindible, no ocurre lo mismo con la de los vampiros, ya que solo por las armas de
dragon, el caballo que puedes llamar a cualquier momento y algunos detalles mas, como que mejor pillar los
dlc, ademas, de que la expansion de los vampiros tiene una de las quest de su cadena integrada en el camino de una de las quest de la campaña principal, por lo que puedes ir haciendo las dos al mismo tiempo. En cuanto a la tercera expansion, tiene cosas buenas, pero lo que mas tiene es el nuevo territorio. Por lo que mejor pilla la legendary de cabeza, te ira mejor a la larga, sobre todo porque esta claro que Bethesda quito del jueo base las armas y flechas de
dragon (las mejores armas por peso y daño del juego), ademas viendo el precio de los
dlc te sale mas a cuenta la legendary y ya pillas todo el pack