ibero18 escribió:Esta el Kingdom of amalur a 2,99 en GMG (con descuentos y demas se me queda en 30 centimos), merece la pena sin los dlc?, donde leches se pueden pillar los dlc?
justamente me lo acabé ayer... no he probado los
DLC´s, pero lo malo que tiene el juego es que va de más a menos, empieza muy bien, pero al final, la sensación es que he acabado un poco cansado del sistema de juego, me gustó muchísimo al principio, pero desde mitad del juego hacia adelante o así, ya tienes todas la habilidades y, aunque puedes ir cambiando las habilidades entre las 3 clases que hay mago/pícaro/querrero, la mecánica sobre todo en los combates se hace repetitiva y algo cansina con el tiempo) eso si, recomiendo jugarlo ^_^ sobre los
DLC´s yo no me los compraría... supongo que serán nuevas misiones y zonas y con lo que trae el juego de serie, ya tienes de sobras... ( en mi opinión )