deadlyp escribió:jestradabcn escribió:abarbar escribió:¿No Steam? ¿de Origin encima? Pasando... para tener otro juego más que ni iba a jugar no me tomo las molestias siquiera de crearme cuenta. Anda y que le den.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Battlefield 3 es un buen juego, mucho mejor que los jueguitos/
bundle que agregamos a steam
depende de que "jueguitos
bundle", porque yo en HB y compañia he compradio muchos "jueguitos bindle" bastante mejores.
toma!!!, y yo también, y todos los que leemos este post de ofertas. yo tengo muchos juegos de
bundle que les daría un 10/10, pero, repito, tengo muchos otros "jueguitos" que solo sirven para engordar la cuenta de steam, y seguramente no los jugaré nunca. y tu seguro que también tendrás alguno
aquí ponemos un anuncio de que regalan un enclave, pid, avencast, proyect cyber o similares (los que me han venido a la cabeza) ..... y corremos todos como locos para conseguirlo (yo el primero), y hasta nos enfadamos si se acaban las claves, pero luego no hay ni cristo que los juegue. Solo me refería a eso.
battlefield 3 yo creo que es otro tipo de juego muyyyyyy superior (te guste origin, o no te guste origin)
y perdón por el offtopic