radeonxt escribió:Me quoteo de otro foro, se que hay algunas cosas ya contestadas arriba como lo que lleva y lo que no, pero por no editar el mensaje...
Yo llevaba tiempo en querer comprar el DOW, y ahora está la oportunidad del platinum edition.
Mi duda es: que expansiones lleva y cuales no? (solo quedaría el soulstorm no?, es buena?) hasta cuando es la oferta? cuales son las expansiones buenas y malas? está a buen precio o ha estado más barato?
Tengo el 2 sin estrenar, pero claro, quería jugar al 1 y parece ser el momento de pillarlo.
Me encanta COH, y creo ue este bebe del COH (realmente del reves) no?
Como es DOW 1? COH + Starcraft? y DOW 2? COH en ambiente de warhammer?
No soy fan de warhammer, así que no se si es muy Hardcore para mí... Pero me encantan los RTS: C&C, WIC, Starcraft, Warcraft, COh, etc...
un saludo
Supongo que tirará en un netbook con atom + ION, no? C&C 3 rula...
El DOW2 es el que bebe del Company of Heroes, el 1 es estratégica más clásica (construir edificios y demás).
Lo de las expansiones pues fácil (aunque ya lo he puesto arriba): son buenas el juego original (lleva 4 razas), el winter assault (añade otra raza más) y el dark crusade (añade otras
2 razas más). Todas estas están incluidas en el pack. La de soulstorm no me gustó mucho, pero oye, siempre la puedes adquirir a parte si te apetecen dos razas más.
Con lo de "Hardcore" no se preocupes. Si te gustan los que has mencionado arriba este también te gustará.
De estar no sé si en estas ofertas que hace Steam lo habrán puesto más barato, pero por 9,95 es muy buen precio. Como mucho te lo iban a bajar
2€ porque más no pueden.
DOW2 y DOW1 la verdad que no hace falta haber jugado a uno para jugar al otro. Son juegos distintos y merecen mucho la pena los dos.
Con respecto a si funcionará en tu ordenador no lo sé, pero no es un juego que pida muchos requisitos. Tiene ya sus años pero sigue luciendo muy bien.