Golfy escribió:Pedr0 escribió:Golfy escribió:Gracias Alxcl.
La clave del Crysis Warhead ya la he utilizado y me aparece el juego en origin, pero en donde tiene que salir la clave del Crysis Wars en AMAZON.COM, en mis juegos de amazon, aparece la frase que he puesto antes y que ya me salia cuando le pedi a la pagina de Amazon que me enseñase las claves de los juegos para activarlos. Entiendo que una vez que actives el Warhead te tendría que dar otra clave para el Wars, cosa que no ha hecho, o que te dé opción de descargarlo como DLC del Warhead. He instalado el Warhead y no me ha aparecido nada de esto que comento, ni la clave del wars ni como DLC. Dentro del juego Crysis Warhead no existe opción multijugador o yo no la he visto. Ya no sé donde mirar.
Muchas gracias por ayudarme.
Pd.: Siento llenar el hilo de historias que no tienen que ver con las ofertas.
A mí el crysis wars me aparece en el apartado detalles del warhead. Y no recuerdo haber puesto ninguna clave del wars.
Mirando en la tienda de origin, pone que el wars viene incluido con el warhead.
Ok, ya lo mirare al llegar a casa. De momento solucionado. Gracias a los 2
Pues sigo sin solución.
En información del juego no me sale el Crysis Wars para descargar. Ni tampoco en ninguna otra opción del juego Warhead.
En Información del juego me sale:
Enlaces del juego: Manual y Epilepsia
Acciones: Propiedades del juego, Ocultar y Desinstalar
Y despues las plataformas de juego (PC) cuando fue la ultima vez que lo jugue y cuando lo agregue y la clave del juego.
NADA MAS.
Por ningún lado me sale el Wars
Alguna idea?
Edito: Voy a descargarlo directamente de la pagina de
amazon e instalarlo a ver si se activa de algún modo....
Edito2: Bajado e instalado directamente de
Amazon.com y se instala y se juega en perfecto español.
Si no hay otra solución me vale asi.