gelon escribió:Nanashi no Game y Me me los pasé completamente en japonés al poco de su salida. Excepto las partes del RPG retro donde quizá haya que intentarlo varias veces al no saber dónde nos están mandando el resto es totalmente "palante". De todas formas hace un par de años ya salió su traducción no-oficial al inglés (del Me aún no) y está muy bien.
Twilight Syndrome es bastante más complejo pero accesible, también me lo pasé en japonés sin mayor problema.
El primer Dementium es un truño considerable para ser de Nintendo DS, he jugado a cientos de juegos del catálogo de Nintendo DS y pocos peores en el género. Sobre todo teniendo en cuenta que casi todos los FPS del catálogo de la consola era entre aceptablemente buenos y muy buenos, desde los Call of Duty hasta Moon, excepto Dementium no recuerdo nada especialmente malo.
Pues los CoD de DS no es que fueran una maravilla jugable ni visual... De hecho, en algunos los cuerpos de los tíos eran
2 cuadrados y luego las extremidades. Cuestión de gustos supongo que será, pero ni a mi me parecen mejores Moon o CoD de DS que Dementium, ni Metacritic/GameRanking te dan la razón, así que tan malo no será xD Otra cosa ya es si te vas a juegazos de la talla de Metroid Prime Hunters, pero los
2 que citas son si no iguales, peores que Dementium. Y como Survival Horror, si te puedes permitir jugar a un juego en completo japones perfecto, pero como eso es un lujo que no se puede permitir todo el mundo, Dementium es de lo mejorcito que hay en este género para DS en España. Como digo, no me parece un juego para jugarlo en PC con la cantidad de alternativas que hay, pero comparándolo con el catálogo de DS es un buen juego, otra cosa es que no entre dentro de tus gustos.
Por cierto, ¿se sabe si volverán a estar de oferta Tomb Raider o Nether? Y otra cosa, no se si lo conoceréis pero... ¿sabeis si "Tennis Elbow" recibe ofertas de vez en cuando? Quiero pillarlo, pero 19€ me parece demasiado xD