die4554 escribió:h3racles escribió:El contagion este, es bueno? no quiero pillarme otro warz a medias y mal hecho.. que ya me conozco yo los multis de zombies.
Me uno a la pregunta

Es MUY bueno, pero no esperéis un juego tipo War Z. Es de los creadores de Zombie Panic Source por lo que, lógicamente, se parece mucho a este. Sin embargo, este juego tiene una especie de modo "cooperativo", a lo Left 4 Dead (pero para 8 jugadores), pero con la diferencia de que tienes objetivos (no es solo correr desde A hasta B) y es mas realista (un disparo en la cabeza mata, no corres tanto como en L4D y los zombis son a la antigua, no infectados). Por 3,5€ está muy bien, aunque también he de decir que está en ALPHA, por lo que sufre de grandes problemas de optimización (yo con una HD7850 y un AMD Phenom II BE 965 no tengo cojones de hacerlo correr bien al máximo y pega unas rascadas impresionantes) y de muy poco contenido. Pero claro, es una alfa, y viniendo del equipo que viene no dudo que este juego tiene un futuro impresionante (no obstante, ZPS fue uno de los mods de HL2 mas jugados, con mas soporte y, además de ser uno de los primeros en aparecer descargables desde le propio Steam, tenía una comunidad muy grande con una variedad de mapas impresionante, ya que tenía su propio SDK y este
va a volver a tenerlo). Lo dicho, por 3.5 merece la pena pero si lo compráis teniendo en cuenta que no es un juego para jugar inmediatamente, si no que para jugar en condiciones con el 100% del contenido tendréis que esperar (aunque seguramente suba el precio y no vuelva a estar nunca tan barato).