HegolanGamer escribió:lenyd escribió:hola, estaba mirando las ofertas de gamersgate, y me gustaria que me dijeseis que os parecen las siguientes que me han llamado la atencion:
- Poker Night 2 por 1€
-Amnesia: The Dark Descent por 3,74€ (Este ha estado en un bundle de 1$)
-Deponia por 5€ (Este lo consegui por 1 Tf2 key)
Se puede o se ha podido encontrar alguno mas barato??
PoderGorrino escribió:HegolanGamer escribió:lenyd escribió:hola, estaba mirando las ofertas de gamersgate, y me gustaria que me dijeseis que os parecen las siguientes que me han llamado la atencion:
- Poker Night 2 por 1€
-Amnesia: The Dark Descent por 3,74€ (Este ha estado en un bundle de 1$)
-Deponia por 5€ (Este lo consegui por 1 Tf2 key)
El Amnesia había que pagar la media, 2,80 euros creo recordar
Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?
Vale 12.99 en Steam, pero he visto un anuncio pidiendo una key solo
HegolanGamer escribió:PoderGorrino escribió:
El Amnesia había que pagar la media, 2,80 euros creo recordar
Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?
Cocotxo escribió:Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?
Estuvo en un bumble, pero de Amazon, un pack de SEGA de 10$ creo recordar.
Borja Garcia escribió:Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?
Hombre, ha estado este mismo mes al 75%. Por lo que si la oferta también estaba para el 4 pack, es probable que les saliera incluso más barato.
Eso sí, en bundles parece que no ha estado:
http://www.steamgifts.com/bundles/list
kristian-ramone escribió:Pues el Poker Night 2 está en perfecto inglés y no hay rastros de subtitulos en castellano, típico de telltale, peeero, por lo visto jugando a este juego puedes desbloquear dlcs de juegos
Personajepr escribió:Buahhh, ya podían haber puesto el resto de GTA's en oferta igualmente.![]()
Saludos.
ramulator escribió:Personajepr escribió:Buahhh, ya podían haber puesto el resto de GTA's en oferta igualmente.![]()
Saludos.
Lo que yo hago es, en caso de sagas, evitar comprar juegos independientes puesto que al final siempre hay ofertas del pack de la saga completa y sale a mucho mejor precio. Si no me equivoco la saga GTA estuvo completa hace poco en steam a un precio alrededor de los 5€.
Mismamente en Green Man Gaming pusieron hace poco los Legacy of Kain por separados en oferta, pero no así el pack de los tres. Cuando terminó la oferta lo que rebajaron fue el pack y salía más barato. Con los Batman igual, estuvieron de oferta por separado en webs y poco después se dejó ver el pack más barato.
ramulator escribió:Personajepr escribió:Buahhh, ya podían haber puesto el resto de GTA's en oferta igualmente.![]()
Saludos.
Lo que yo hago es, en caso de sagas, evitar comprar juegos independientes puesto que al final siempre hay ofertas del pack de la saga completa y sale a mucho mejor precio. Si no me equivoco la saga GTA estuvo completa hace poco en steam a un precio alrededor de los 5€.
Mismamente en Green Man Gaming pusieron hace poco los Legacy of Kain por separados en oferta, pero no así el pack de los tres. Cuando terminó la oferta lo que rebajaron fue el pack y salía más barato. Con los Batman igual, estuvieron de oferta por separado en webs y poco después se dejó ver el pack más barato.
). alex120 escribió:ramulator escribió:Personajepr escribió:Buahhh, ya podían haber puesto el resto de GTA's en oferta igualmente.![]()
Saludos.
La ultima vez que estuvo de oferta fue a 7.49€ el pack.
Kurtps2 escribió:ramulator escribió:Personajepr escribió:Buahhh, ya podían haber puesto el resto de GTA's en oferta igualmente.![]()
Saludos.
Sí, es cierto, me pasó con los FEAR, después de pillar el 1 y el 2 me pillé el pack de los 3 y tradeé con el 1 y el 2 (que además te pregunté a ti si venían las claves por separado).
budismo_92 escribió:HegolanGamer escribió:Alpha Protocol 90% - 1,5€
Cuidado que es DRM Free, para despistados.
Leamonde escribió:Hola compañeros,
Veo que estan los Painkiller de oferta pero nunca los he jugado y me pierdo con tantas versiones diferentes.
Cual seria el mejor de la serie? O cual el mejor en calidad-precio?
Por otro lado, vale la pena el Alien vs predator classic a 0,75€?
Tengo el remake y la verdad es que me gusta bastante.
Gracias!
HegolanGamer escribió:inigoth escribió:lenyd escribió:hola, estaba mirando las ofertas de gamersgate, y me gustaria que me dijeseis que os parecen las siguientes que me han llamado la atencion:
- Poker Night 2 por 1€
-Amnesia: The Dark Descent por 3,74€
-Deponia por 5€
Deponia parece que va a salir en un humble pronto. En todo caso seguro que lo puedes encontrar en las ofertas navideñas más barato que esos 5€.
Lo que salio por aquí un enlace de steamdb que parecía un humble bundle al final era un bundle que esta en Steam.
Kabuki05 escribió:fail de la web, te a duplicado los mensajes, te reporto los 2 últimos para que borren los duplicados.
Salu2
taskmgr escribió:Tengo un cupón del 90% off para el Iron Sky Invasion, que no voy a usar porque no suelen gustarme los juegos de estrategia. Si alguno de ustedes lo quiere que lo pida aquí y se lo doy.
ramulator escribió:taskmgr escribió:Tengo un cupón del 90% off para el Iron Sky Invasion, que no voy a usar porque no suelen gustarme los juegos de estrategia. Si alguno de ustedes lo quiere que lo pida aquí y se lo doy.
Me lo quedo!
Edit: Insisto, ¿el ALPHA PROTOCOL DRM FREE está en ESPAÑOL?
ramulator escribió:
Edit: Insisto, ¿el ALPHA PROTOCOL DRM FREE está en ESPAÑOL?
ramulator escribió:Leamonde escribió:Hola compañeros,
Veo que estan los Painkiller de oferta pero nunca los he jugado y me pierdo con tantas versiones diferentes.
Cual seria el mejor de la serie? O cual el mejor en calidad-precio?
Por otro lado, vale la pena el Alien vs predator classic a 0,75€?
Tengo el remake y la verdad es que me gusta bastante.
Gracias!
Painkiller es una saga mata-mata, un "arena shooter" puro y duro. El mejor de la saga es el primero, que en su "Black Edition" incluye una expansión de la misma calidad del juego completo. Overdose también está bien pero no es tan bueno como el primero. Hell & Damnation es un "remix-remaster" de la Black Edition porque es la Black Edition pero con unos niveles menos en el Painkiller normal y otros menos de la expansión en forma de un único juego, además es muy bueno gráficamente y el espíritu es el mismo, es muy bueno para iniciarse en este tipo de juegos. Los otros dos (resurrection y redemption) son un poco meh, pero si te vicias seguro que también le sacas provecho.
Con respecto a AvsP Classic... No tiene absolutamente nada que ver con el último, que realmente es más bien AvsP 3 que un remake del primero. Este y especialmente AvsP 2 son muy buenos, pero son bastante antiguos y el control y gráficos podrían echarte para atrás.
Leamonde escribió:me pensaré lo del classic, si que se ve algo anticuado
taskmgr escribió:Tengo un cupón del 90% off para el Iron Sky Invasion, que no voy a usar porque no suelen gustarme los juegos de estrategia. Si alguno de ustedes lo quiere que lo pida aquí y se lo doy.
davixola escribió:taskmgr escribió:Tengo un cupón del 90% off para el Iron Sky Invasion, que no voy a usar porque no suelen gustarme los juegos de estrategia. Si alguno de ustedes lo quiere que lo pida aquí y se lo doy.
Ya lo habrás dao pero no es de estrategia, es un arcade naves de espaciales como puede ser Colony wars.
Leamonde escribió:
Muchísimas gracias! ESTO es exactamente lo que necesitaba.![]()
Pues no solo me lo has dejado más claro sino que me entran más ganas de probarlo. Ya tengo el Hell & Damnation en mis deseados![]()
Hay 3 AvP? Solo conocía 2, el original de Atari Jaguar (que entiendo que es el classic de PC) y el de 2010 que es el que tengo. En steam solo veo esos 2 disponibles.
La verdad es que me encanta todo lo que tienen que ver con los aliens, pero me pensaré lo del classic, si que se ve algo anticuado.![]()
Voy a echarle un ojo a esas ofertas.
Saludos.
Leamonde escribió:Muchísimas gracias! ESTO es exactamente lo que necesitaba.![]()
Pues no solo me lo has dejado más claro sino que me entran más ganas de probarlo. Ya tengo el Hell & Damnation en mis deseados![]()
Hay 3 AvP? Solo conocía 2, el original de Atari Jaguar (que entiendo que es el classic de PC) y el de 2010 que es el que tengo. En steam solo veo esos 2 disponibles.
La verdad es que me encanta todo lo que tienen que ver con los aliens, pero me pensaré lo del classic, si que se ve algo anticuado.![]()
Saludos.
LoNe-WoLf escribió:Leamonde escribió:Muchísimas gracias! ESTO es exactamente lo que necesitaba.![]()
Saludos.
El de Jaguar salio en 1994, "Classic 2000" es el AvP de 1999 actualizado, salio en 2010.
A ver si algun dia ponen el AvP 2 en Steam.
ramulator escribió:LoNe-WoLf escribió:Leamonde escribió:Muchísimas gracias! ESTO es exactamente lo que necesitaba.![]()
Saludos.
El de Jaguar salio en 1994, "Classic 2000" es el AvP de 1999 actualizado, salio en 2010.
Para que no haya confusiones, Alien VS Predator Classic 2000 es el Alien VS Predator de PC de 1999, que en 2001 recibió una versión llamada Alien VS Predator Gold que incluía un par de armas nuevas y mapas para el multijugador. La versión Alien VS Predator Classic 2000 era la edición Gold actualizada para compatibilizarlo y que funcionase en ordenadores actuales, pero sin multijugador. Poco después salió un parche para habilitar el multijugador y poder poner el juego en 16:9.
jaja menudo repaso le hemos echado a la saga en un momento.
Leamonde escribió:[oki]jaja menudo repaso le hemos echado a la saga en un momento.
Ha venido bien para aclarar algunas cosas. Lo principal... que los aliens molan siempre
![]()
Los de snes y arcade los tengo, pero no tienen nada que ver con los FPS, son beat-em-up clásicos "yo contra el barrio" (bueno "yo contra la colonia" en este caso). El de Jaguar es mítico, fue el primero en estilo FPS. Aunque bueno, si nos metemos con los juegos de Aliens en general no acabamos![]()
Me pillaré el classic, aunque sea por la ambientación, seguro que no defrauda.
Muchas gracias a todos por los consejos.
PD: El Alpha Protocol es muy buen juego, pasó un poco desapercibido pero mereció mejor suerte desde luego.
Kurtps2 escribió:Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?
Bueno, ¿qué me decís? ¿merece la pena el juego por 1 key? ¿Hay alguien que lo haya probado?
¿Hay mucha diferencia entre pillarlo con DLCs o pelado?
Aletijavi escribió:Kurtps2 escribió:Kurtps2 escribió:El Renegade Ops estuvo alguna vez en algún bundle o en algún tipo de chollo supremo? Os suena?
Bueno, ¿qué me decís? ¿merece la pena el juego por 1 key? ¿Hay alguien que lo haya probado?
¿Hay mucha diferencia entre pillarlo con DLCs o pelado?
Si es solo por una key si que te lo recomiendo
Gromber escribió:estuvo de oferta a un euro y medio o menos comprando un pack de 4 aprox, por lo que esta bien el juego a 1 key.
, así que bien
. La otra opción era guardar la key para rebajas, pero ahora tampoco se podían obtener muchas cosas mejores que esto.
budismo_92 escribió:¿Qué os parece el Season Pass del Metro Last por 6 euros? En GamersGate pone 7.50, pero imagino que lo podrá comprar quien tenga el descuento del 20% del fail, quedándose en 6 euros. Lo veo tentador, pero antes de pedirle a alguien que me lo compre os quería pedir opinión. Nunca he comprado un Season y no sé si suelen bajar rápido.
budismo_92 escribió:budismo_92 escribió:¿Qué os parece el Season Pass del Metro Last por 6 euros? En GamersGate pone 7.50, pero imagino que lo podrá comprar quien tenga el descuento del 20% del fail, quedándose en 6 euros. Lo veo tentador, pero antes de pedirle a alguien que me lo compre os quería pedir opinión. Nunca he comprado un Season y no sé si suelen bajar rápido.
ramulator escribió:LoNe-WoLf escribió:Leamonde escribió:Muchísimas gracias! ESTO es exactamente lo que necesitaba.![]()
Saludos.
Para que no haya confusiones, Alien VS Predator Classic 2000 es el Alien VS Predator de PC de 1999, que en 2001 recibió una versión llamada Alien VS Predator Gold que incluía un par de armas nuevas y mapas para el multijugador. La versión Alien VS Predator Classic 2000 era la edición Gold actualizada para compatibilizarlo y que funcionase en ordenadores actuales, pero sin multijugador. Poco después salió un parche para habilitar el multijugador y poder poner el juego en 16:9.