rubarril escribió:Yo he pilado algunos juegos en la EA store pero realmente me parece tirar el dinero, es que es como si te lo bajaras pirata, no tiene ningún sentido. En Steam, lo bueno que tiene es que tienes ahi tu coleccion de juegos todos juntitos y para bajar donde y cuando te de la gana y q siempre están ahi.
Es mi opinión vamos
Como puedes decir que es lo mismo que bajarlo pirata? EA a traves de su cliente (que no es una mierda...solo es simplisimo pero cumple) te permite bajar el juego completo mas los extras si los tuviese y te da la clave ORIGINAL del juego. Y a jugar tan ricamente offline u online. Por otra parte todos sabemos que el 80% de los cracks que circulan por ahi llevan troyanos y muchas veces somos unos 'ansias' y no lo comprobamos correctamente o directamente 'nos fiamos'.
Que los quieres todos juntitos? Amigo en el EA Download Manager te aparecen TODOS JUNTITOS los juegos que has comprado con un botoncito de "JUGAR". En el peor de los casos los 'arrejuntas' todos en el mismo lado del escritorio.
KPY escribió:Por eso mismo decía yo páginas atrás que prefiero gastarme 20 ó 30€ en el Mass Effect 2 de Steam que 5€ en el de la EA Store.
KPY pues te sobrara el dinero porque que me digas que prefieres pagar 10 euros a pagar 5 por los servicios extra que te pueda ofrecer STEAM se puede llegar a entender. Pero lo de pagar 5 o
6 veces mas por lo mismo eso si que no tiene explicacion.
A ver que los juegos son juegos y son lo mismo. Y no, no me llevo comision de EA. Principalmente soy usuario de STEAM y aqui la prueba
http://www.steamcalculator.com/id/loumartian/eu <--a dios pongo por testigo que algun dia me los pasare todos...