Personajepr escribió:Páginas atrás algunos usuarios comentaban que el AC de Steam lo gestionaba Uplay al igual que el de Amazon.com que está de oferta (o se encontraba de oferta).
Pues decirles que no, que el AC de Steam no toca Uplay para nada. Es un juego de Steam al 100%.
En las ofertas de verano toda la saga (sin contar el 3) estuvo prácticamente regalada (a un precio bajísimo), por lo que con esperar a otra oferta en el futuro volverá a estar al mismo precio.
Saludos.
Con todos mis respetos amigo, eso solo para con el Primero y no es 100% steam, solo si lo compras en steam es, vamos que si lo compras fuera no es ni para steam ni para uplay.
del 2 en adelante, requieren uplay, aunque los bajas desde steam, y comprobado 100% por que me los ando pasando ultimamente. La capullada de arrancar el AC2 en steam y me abra uplay y ya desde ahi arrancar el ac2, me dice que solo sirve steam para descargar, y para lanzar(al menos tienes la comunidad dentro del juego, cosa que se puede hacer igual con un acceso directo puesto en steam) Ya que hasta los logros son de uplay.
Por otro lado... esta claro que existe Steam, Uplay y
Origin, y luego varias plataformas que te obligan a registrarte en otros medios aunque el juego lo tengas en steam, como puede ser kalypso (Tropicos) etc... es una capullada lo sé pero es lo que hay. Así que creo que por mucho que nos quejemos, no tenemos otra por el momento.