Pues yo discrepo y mucho xD....el 3 no lo he jugado aun, pero el 1, lo estoy rejugando desde hace una semana o asi, y creo que teneis un recuerdo muy generoso del % de terror del juego eh
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
....llevo 8 horas, de las cuales, 7:55 han sido tiroteos contra los mismos soldados, y exploracion por instalaciones varias, perfectamente iluminadas etc......de terror, 5 flashes contados de pocos segundos cada uno y bueno """terror""" xD y bajo esa premisa, lo siento pero el
2 tiene exactamente el mismo baremo de terror o incluso me atreveria a afirmar que algo mas que el primero, ya que no se limita a flashes sin mas, te plantea fases directamente con bichos, oscuras, sustos etc de vez en cuando y desde los pocos minutos de empezar xD. En lo de la IA en cambio si coincido, y enque es un buen fps de accion tambien, sobretodo el tema del bullet time y demas me gusta como queda, y lo mismo para la localizacion de disparo.
En cualquier caso, a mi me parecen muy recomendables ambos, el 3 no se, lo tengo pendiente como digo.