difusal escribió:periquinx escribió:podeis jugar al online del King Arthur's Gold, me parece que no te deja por 1 dolar
si el online es lo unico que vale la pena del juego segun los videos, pa que coño me he comprado entonces una beta? La primera y la ultima vez que me pasa esto, a partir de ahora juegos concluidos y en steam, fuera de steam no hacen nada mas que darme problemas.
Esto es lo que pasa cuando uno quiere opinar desde la total ignorancia...
PD: parece que sacaron eso de que dan clave para desura/gog/steam, o yo no me acuerdo donde lo leí, pero fue en la página de indiegamestand de donde lo saqué.
la verdad es que si se puede jugar online, pero el cdkey que te da indigamestand no lo introduces en el juego cuando arranca, te tienes que loguear en su pagina web, cosa que hice y aun
asi no me dejaba jugar online, donde no queda nada claro es que al loguearte arriba en su pagina web esta tu nick y la palabra PANEL, y por eso me despistaba, PANEL viene a ser como account, o cuenta del usuario y es ahi donde debes introducir el cdkey.
Asi que jugar online se puede.
Tambien te dan key para desura, me dejo instalarlo pero como le sucede a mucha gente luego no te reconoce la key ¿? Pero puedes jugar bajandote el juego para windows normalmente.
El juego esta bien, llevo ya un par de horas, pero el control es doloroso y nada intuitivo. El juego tiene mucho potencial y por 1 dolar y algo mas el que pueda pagarlo merece la pena si hay posibilidades de que te den la key para steam cuando el juego este terminado, la verdad lo he comprado por esta posibilidad, ya que los indie en steam suelen salir por mas de 10 euros cuando son novedad. SAludos