budismo_92 escribió:Gracias por las respuestas del Trackmania. Entonces, ¿cual pillo? El Stadium está barato, pero en Metacritic no sale bien (aunque tampoco tiene muchos votos, y en estas cosas ya se sabe). El Valley tampoco es que sea caro. Y el Canyon no lo veo. Curioso que los tres hayan salido en poco espacio de tiempo. Con intervalo de meses entre sí.
Las críticas al Stadium2 vienen de que el juego respecto al 1 supone una mejora gráfica básicamente, pero el 1 tiene una versión freetoplay disponible en Steam que no permite coches personalizados y solo te deja jugar con F1, aún así al ser gratis muchos critican al
2 solo por eso, súmale que la versión completa del 1 sigue costando 20€ y como te dije casi nunca la rebajan para que todos sus compradores despotriquen del
2. Yo me fio bastante de Metacritic pero es cierto que entran 4 haters y tiran las notas al suelo sea el juego que sea. El Canyon es lo que te dije, su control es más complicado, cuando lo dominas es muy gratificante pero el juego de entrada parece complicado y eso echa para atrás, yo estuve más de una hora sin quedar jamás entre los 5 primeros pero tengo un amigo que lleva jugando casi desde que salió y es espectacular como luce el juego jugandolo bien, el Valley intuyo que será similar, con ese sistema de conducción más complejo pero más espectacular, también piensa que en cuanto a circuitos el Stadium es de lejos el más monótono.
Buluf escribió:Oferta de juegos de Sega que creo que no ha salido por aqui:
1. Aliens vs. Predator
2. Binary Domain
3. Condemned: Criminal Origins
4. Hell Yeah
5. Viking Battle for Asgard
En Amazon.com a 7,66€Yo creo que lo voy a pillar pero no se si son todos activables en Steam, el Binary Domain seguro que si.
Un saludo
Gran pack, me lo compré ayer que aún no había descuento del 15%
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
son todos para Steam y region free, aunque si os interesa solo alguno de los juegos buscadlos en bundlethebundle.com