alex120 escribió:drneo escribió:manos mal, ahora ponen todas las ofertas de los 6 días durante 30 horas menos mal, a pillar la del borderlands pero ya

, no creo que en steam lo pongan mas barato, asi que mejor lo pillo ya

tengo una duda, ya lo compre, al final me salio por 11.50, con el descuento y
2 euros que tenia de cuando pille el alan wake, al poner los códigos me dijo pon primero el del juego, lo puse paso algo raro ahí y no se si lo hice bien xDD
ahora se esta instalando el juego, espero haberlo hecho bien, en las propiedades dlc, me sale borderlans seassoon pass el primero y la lista de todo el dlc, esta bien no?¿ osea que lo tengo supuestamente xD, porque sale en la lista de ahí...
bueno ya vere cuando se instale si esta todo

Si cuando añades el season pass, se actualiza el juego, y despues en los viaje rapido te saldran los nuevos lugares
Ofertas nuevas en la wiki.
es que cuando puse el código que salía primero decía que era de contenido descargable, después puse el otro y me salio borderlands seasson pass, por eso pensé si el season era el anterior??¿, después puse el otro otra vez y ahora se esta bajando son 12254 mb?¿ eso es lo que me sale, y en el dlc me sale toda la lista, cuando termine vere si están las zonas en los viajes, pero en los logros me salen también, son 69 logros no? a ver si se baja rápido

por cierto es un vicio esto de comprar juegos asi xDD, me pille también el the cave ese, que tiene muy buena pinta, y por
2 euros.., es que casi te los regalan los juegos xD, es una pasada

, voy a ver si pillo alguno mas

por cierto una cosa el bastion esta solo en ingles?¿ porque son otros
2 euros xDD, y pone ingles, pero si se activa por steam en esteam sale en español...