ivanjmg escribió:Bueno he mandado el ticket por lo de la key duplicada y adjuntado fotos del ticket de compra y la key del juego, cruzo los dedos...
Por cierto se me acaba de encender la bombilla con un tema, el de comprar juegos de otra región (mejor dicho los región locked), pues he querido comprar el Dead Island GOTY de oferta en gamersgate y antes de entrar a ver su precio en dólares he entrado en la española y pone un mensaje:
Region Locked: This game is region locked. Please remember this if you purchase the game while abroad and that this also applies when you gift the game, so avoid sending this item as a gift to someone in another country.
Entiendo que se puede usar el método de las blue coins, pagar en dólares y regalar el juego (supongo que a otro email) y se activará en la región correspondiente... además si esto funciona supongo que también funcionaría para otras tiendas.
Por último decir que me estoy enganchando a la web de:
http://bundlethebundle.com/Poder pillar juegos sueltos de un pack, sea bundle indie o de cualquier tienda y compartir gastos con otras personas es un puntazo, de momento puse un pack por el que no pensaba pagar el precio completo, pero oye, seleccionando los
2 juegos que me gustan si que me sale bien
Saludos