MR1MPARANOIZE escribió:Casualization escribió:an0n escribió:Yo venía justo a preguntar si hacía falta jugar el batman1 para jugar al 2, pero ya veo que si...
Imagino que los 2 años que se llevan se notará en gráficos y jugabilidad, así que si solo pudiera pillar uno, cuál me recomendáis? (Teniendo en cuenta que podría leerme la historia del 1 para enterarme xd)
Y otra cosa, ¿hasta cuando dura la oferta esta xd?
Que triste el pensamiento de hoy en dia. Descartando juegos de hace 3 años y medio por graficos, como si fuera una generacion anterior lol...
Y peor aun cuando el primero es tan bueno como el primero o mejor, y alguno ya quiere quitarselo de encima por ser
2 años mas viejo
lol? quien ha dicho nada de eso? el chaval ha dicho que si pudiera pillar "SOLO" uno de los dos cual le recomendariais... no esta descartando ninguno por ser viejo ni nada...
yo tambien me he pillado el segundo por que no me puedo permitir los dos y no creo que me lo compre me leere la historia y ya xd
MR1MPARANOIZE gracias por explicarlo, la gente lee hasta la mitad del mensaje xd. Efectivamente, mi pregunta era por si únicamente me decidía a comprar uno, cuál de los
2 es mejor en general (gráficos+historia+jugabilidad).
Yo es que no creo que esté diciendo ninguna locura. En sandbox's un par de años marcan la diferencia y no suelen ser juegos que destaquen en historia. Para mi gusto, Infamous
2 es mejor que el 1, o al menos más completo ya que puedes hacer más cosas, con los GTA's medio pasa eso también...
A parte claro del rendimiento del motor gráfico, después de un mínimo de 4 años trabajando con el, se tiene que notar mejora en fluidez y resolución segurísimo.
Perdón por el </offtopic>