manugarrote escribió:Yo he estado viendo las notas y lo ponen bastante mal, tan malo es?

Yo me lo pasé en 360 y me lo volví a pasar en PC para que veas. Y el nick que uso viene directamente de uno de los personajes del juego.
El sistema de combate es muy adictivo aunque sea por turnos tienes que estar al tema de apretar o no apretar teclas para hacer críticos o esquivar ataques (digo no apretar porque a veces era preferible no darle, porque esos eventos alteran el orden de acción de los personajes y si en el grupo por ejemplo tenías a Rush haciendo su superpoder, todos los ataques que te hacían fallaban y era preferible que quédase el último en actuar, sino te daban xD). El juego además te anima a luchar contra enemigos más fuertes para subir mejor de nivel, no puedes farmear enemigos débiles porque te
va a penalizar luego. Mundo abierto, quests secundarias varias, interacción con los otros personajes para generar nuevas quests o ganar objetos, cacerías, encargos, etc. Y la historia no está nada mal.
La versión de PC mejora mucho a la de consola, no sólo por los tiempos de carga. Puedes tener a todos los héroes contratados, también puedes tener todo el grupo compuesto de ellos (en 360 no me acuerdo bien de si sólo podías tener 6 o 7, y el resto tenían que ser soldados), puedes elegir que habilidades utilizar o no marcándolas en el menú y puedes llegar a contratar a los 7 generales especiales enemigos cosa que en 360 no podías. No se puede pedir más xP