Kenseo escribió:WhitePony escribió:Esto interesará a aquellos que pre-compraron el bioshock
infinite a través de amazon.
Por lo visto han añadido otros 15$ a la cuenta para poder usar en juegos de 2k.
Con lo que deberíais tener (30$ del principio de la promoción + 15$) 45$ a gastar en juegos de 2k.
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... d_another/Esto es la guerra!Al final nos acabarán pagando a nosotros por comprarles el Bioshock
infinite
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Gracias por la info! Yo ya no sé cual pillar, teniendo en cuanta que tengo B1, B2, el Xcom no me interesa... Creo que voy a esperar a ver si sigue mejorando esto xD
Yo creo que a como se está vendiendo de bien el juego gracias a las ofertas, no tardará mucho en bajar el Infinity, para navidad tiene que estar ya tirado de precio seguramente, aunque 2K no es de bajar los juegos demasiado rápido, en 9 meses lo tenemos al 75%. De hecho, ya un poco jugándomela, me imagino que como los últimos años, Amazon en el black friday se tirará a la piscina y nos lo pondrá a 10$ o 12$, un clásico prenavideño
Por otro lado, me pregunto una cosa, ¿es posible una vez Amazon diese el crédito de 45$ reinvertirlo en una nueva copia Bioshock
Infinite? seria como hacerse hecho un 2x1 + juegos de regalo, bastante buena la oferta. Esto seria bueno para los que no lo tenemos ya que habrían más copias para cambio.
Yo no lo he pillado porque ya tenia todo lo que regalaban y no me interesa nada más de 2K para este año (de lo que está anunciado), pero si no hubiera tenido nada, en plan nuevo user en Steam, hubiera pillado la de GMG o Amazon seguro, que si vas descontando los regalos el juego se te queda como a 13-15 euros, gran precio para una novedad que posiblemente sea GOTY.