mc_sergius escribió:Henkka360 escribió:mc_sergius escribió:Una sugerencia, el tema de
Origin, en que país comprar, como hacerlo, idiomas y demás podriais hablarlo en otro hilo? Es que a muchos no nos interesa y se llenará el hilo de esto, como ya pasó con lo del Dead Island gratis, por citar un caso. Sin acritud eh
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pero intentemos mantener el hilo con el menos offtopic posible, y lo digo desde la autocrítica que ayer mismo estaba preguntando sobre un juego y el tema se explayó varios post
Un saludo camaradas

no amigo, lo siento. Este hilo es tanto para Steam,
Origin, Desura y GOG. "ofertas juegos de PC". que yo sepa no dice "ofertas de juegos steam"
Si no te gusta pues simplemente haz la vista gorda. Aunque si entiendo que moleste el que pregunten 200 veces lo mismo.. que si tal juego está en castellano cuando yo mismo hice una miniguía preciosa hace unas páginas.
Chico tómate una tila y lee lo que he comentado, no he mencionado que no se deban poner ofertas que no sean de Steam, sencillamente hay un hilo de
Origin y solucionar en éste hilo como comprar, solucionar problemas de idioma y demás sólo hace que vengan mas personas a preguntar lo mismo cuando hay un hilo específico para ello. Y me parece bien que se comente como oferta que en la Store mexicana es mas barato, o hacer una lista de juegos, store y precios, porque si no esto se va a llenar de mierda.
RRuco1981 escribió:Esa comparacion esta cojonuda, y nos viene bien a todos. El problema es cuando entran 10 tipos, uno a cada pagina, a preguntar como se entra en la store origin de x pais, y se le contesta las 10 veces, llenando el hilo de offtopic, a eso creo que se refiere el compañero, y yo mismo, vamos.
A eso me refería exactamente. Si hay un hilo de
Origin específico que lo comenten allí.
Dejando de lado el offtopic generado para que no se haga offtopic...
Alguien sabe porque sigue sin haber stock de Borderlands 2 en Game?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083560Saludos!