davixola escribió:San Telmo escribió:En gog hay oferta un pack al 75% con estos juegos:
-Saga Thief al completo (1 al 3)
-Saga Deus EX (1 y 2)
-Anachronox
Total 13.94$
La lástima es que o los compras todos o se queda en un 50%, (la oferta normal navideña). Y yo ya tengo los deus Ex 1 y 2 y paso de volver a pagar por lo que ya he comprado. Ellos se lo pierden, ahorro del 100% de juegos y tiempo, paso de ellos de momento.
Pues me parece que no, yo tengo Anachronox y me marca el pack por 12.50$. Diría que comprando el pack te aplica el 75% aunque ya tengas juegos, el 50% es si los coges sueltos. Vamos, que no te comes juegos repetidos.
Me refiero a que los tengo en formato físico y no en GoG, no voy a volver a pagar por ellos porque no me da la gana. Y además los tengo con textos en castellano ya que es la versión que salio en España, no la cutre "only in English" made in GoG.
La oferta del viernes RPGs indies permitía comprar los juegos por separado sin perder el 75% de descuento y la aproveché sin problemas. Ya tengo el
torchlight físico con textos en castellano y no pienso volver a comprarlo en GoG (only in English), como me mantenían la oferta si compraba por separado los juegos, pues compré los 3 que me faltaban (ya tenía el Geneforge 1-5 de GoG de la oferta 5 por 1).
Esta en el momento que quitas 1 solo juego no te mantiene la oferta, te la rebaja al 50%, por lo que han perdido una venta. Hubiese comprado los Thief del 1 al 3 y el Anachronox solo, porque como he dicho tengo en formato fisico los Deus Ex 1 y
2 y no pienso volver a pagarlos.
Winever escribió:San Telmo escribió:Zatch escribió:http://www.getgamesgo.com/category/xmas-shooters
75% de descuento en estos shooters seleccionados
KANE & LYNCH 2, SHOOT MANY ROBOTS y ALIENS VS. PREDATOR son steamworks el resto DRM-FREE
los 3 de steam caen seguro
Perdona, pero no,
no hay ni uno solo DRM-Free. Son todos:
DRM
Keycode Activation
Con codigo de activación. (Si hay activación, hay DRM, ergo no puede ser DRM-Free).
Una cosa es que tengan clave de cd y otra que sean DRM free, DRM significa digital rights management, es decir una plataforma donde haya que activar el juego y jugar desde ahi ( origin, steam, etc ) Si pone que es DRM-FREE significa que no se activan en una plataforma, y seguramente te daran un instalador que segun que paginas tarda mil años en bajarse, no tiene logros ni comparacion con amigos ni registro de juego ni nada.
Vamos a aclarar cosas; una cosas es que un juego tenga una Key, lo que me parece lo más normal del mundo, y otra que tenga DRM y te obligue a activar online esa key, es decir, comprobar
por fuerza esa key para poder jugar. Eso ya es un DRM,
desde el mismo momento que te obligan a activar y comprobar la key 1 sola vez ya es un DRM independientemente del sistema que usen para comprobarlo. En los juegos online, como por ejemplo Guild Wars, es normal que haya que comprobar la key para evitar que se llene de "sparrows" el juego, tiene todo es sentido del mundo. Sabes que lo que compras es un producto online y hay que comprobar tienen que comprobar la autenticidad de lo que compras. Lo que me parece absurdo es el punto al que han llegado los DRM de no dejarte jugar ni al individual sin meterte un drm y una comprobación por la fuerza. Y un ejemplo de esto es diablo
2 y 3, diablo
2 es totalmente drm free hoy en día, lo liberaron con el parche 1.11 o 1.12 (no lo recuerdo bien). Puedes jugar sin necesidad de comprobar tu key, solo se comprueba si te creas una cuenta para jugar online pero eso es una decisión tuya, nadie te obliga a activar nada. Diablo 3 o activas o no juegas, imposición=activación por cojones o no juegas.
Tengo juegos con Key en dotemu y ninguno me obliga a activar nada para jugar, la key es independiente y no lleva ningun sistema de comprobación, ni ninguna protección el juego para poder jugar. La clave, como es logico, es solo para jugar al online y no te obliga a activar nada,
solo se comprueba si accedes al online y eso es una decisión tuya, no es un proceso obligatorio para poder jugar como hacen los drm.
Resumiendo:
Activación=DRM, comprobación por la fuerza de la Key o no juegas. Tu eliges. Da igua el sistema que utilicen, Ubiplay, Origin, Steam, "activacion por web", "activación por telefono", o lo que sea.
Sin activar obligatoriamente tu Key no juegas.
DRM Free=Instalador independiente,
key independiente (en caso de el juego la requiera, que no todos la requieren),
proceso de comprobación opcional que depende de tu decisión (si no juegas online ni la necesitas).
Es que es algo tan obvio que no debería ser necesario aclarar. Entre que sea obligatorio una cosa y que no lo sea creo que no debería de haber dudas. (Pero las hay, lo que significa que esta teniendo exito los DRM).
Luego, en la
oferta esa, repito,
NO HAY NI UN SOLO JUEGO DRM-FREE. Todos van por activación de clave (y da igual donde haya que activarla). O activas o no juegas=DRM. ¿Esta claro ya?.
P.D: Para alanwake, solo estamos aclarando la información sobre las ofertas, no veo ningun offtopic ni nada que se salga del hilo. Dar información clara sobre las condiciones de compra de algo, si lleva o no DRM, el precio de la oferta, las condiciones de la oferta lo considero importante y relevante. Para eso esta el hilo para obtener información de las ofertas y las condiciones de compra.