Leyenda18 escribió:manuelin94 escribió:Leyenda18 escribió:Pues yo lo tuve que devolver porque la key estaba ya usada. También le compré un NBA 2k12 y me pasó lo mismo. Priceminister aceptó la reclamación y ya está en camino. Espero ver mi dinero de vuelta en poco tiempo.
¿Hablas del fifa también?
Pues a mi amigo le va bien, salvo que esta en ingles porque lo instalo del disco
Salu2
Si, hablo de los dos juegos. Sería mala suerte. Hubo otro usuario que tuvo el mismo problema que yo y en cambio otros a los que les ha funcionado sin problemas. Será que el tio vende keys válidas e inválidas y si no se le quejan pues mejor para él. Eso que gana.
A mi me llegó el Starcraft II sin clave, arrancada del manual, con el juego abierto y reprecintado, una pegatina de prohibido su alquiler pegada a la caratula, versión portuguesa y sin la típica caja de cartón que traen todos los juegos de Blizzard, sólo la caja de plástico. Eso fue un viernes de hace más o menos 1 mes, reclamé a Priceminister al instante ese mismo viernes. Me contestaron al martes siguiente diciendo que se iban a poner en contacto con el vendedor para pedir explicaciones. Nueve días más tardaron en volver a contactar conmigo, que el vendedor pasaba del tema, no contestaba, y que anulaban la compraventa y me devolvían la pasta, eso sí, para ello en el período de 3 días tenía que reeenviarle el juego al vendedor por correo y darles todos los datos de fecha exacta, oficina desde la que la envíaba, etc. o anulaban la reclamación. Los gastos de envío los pagaba yo y luego me los reembolsaban. Al día siguiente mandé el juego y se lo comuniqué a priceministrer. Dos días más tarde me contestaron que me habían reembolsado el dinero, eso sí, en el monedero de priceminister, nada de en mi cuenta corriente. Para solicitar la transferencia a mi CC he tenido que esperar 3 días más, antes no me dejaba. Una vez solicitada, que me ha pedido hasta el IBAN y el SWIFT de mi banco, me dice que se hará efectiva el 10 de agosto, por lo que todavía estoy esperando.
En resumen, nada recomendable, tanto el vendedor, Juegalya, como el intermediario, priceminister. Al menos los 7€ de la oferta promocional me los reembolsan también, por lo que pagué 14,90 +
2 de gastos de envío y recibo 24,40€.