Crothgar escribió:Cirutron escribió:Crothgar escribió:Sabéis si es normal que Game.co.uk me cancele un pedido de un juego porque dice que pesa más de 1kg y que no les es posible enviarlo fuera de UK por ese motivo?
Saludos.
Me parece que eso es así de siempre.
Joder pues que me cobren 2eur más :/ De todas formas tengo
2 amigos con exactamente el mismo pedido y no les han cancelado aún, casualidad o son capaces de cancelarles el dia antes que salga el juego? :s
Saludos.
Aunque no sea en Game, a mi en Zavvi, me han pasado varias cosas curiosas. Cuando hice el pedido del Space Marine junto con el Battlefield3, el Space Marine no me llegó, tuve que reclamar y dar varias vueltas, así que fui a cancelar el pedido del Battlefield3 una semana antes de que saliera, alegando que no me iba a llegar a tiempo (por decir algo, aunque en verdad fue porque estaba descontento ya que el Space Marine nunca me llegó).
Al dia siguiente me llegó un mail diciendo que el juego ya había sido enviado, y un dia después me contestaron a la cancelación diciendo que no había sido posible ya que el "articulo" ya había sido despachado. Por cierto, siempre que he hecho una precompra en Zavvi me han enviado el juego la misma semana del lanzamiento, nunca antes, con el Red Orchestra
2 incluso tuve que enviarles un mail porque llevaba más de una semana esperando a que lo despacharan.
Conclusión: esperate cualquier cosa.