Bueno señores quien leyera mi percance con la tienda de THQ hace dos meses que sepa que me acaban de enviar Space Marine en formato físico, debido a varias cosas:
La semana pasada me dieron un código promocional para la tienda online, que me dejaba el juego a 0€ pero cuando le daba a finalizar pedido daba error, después de ello me dijeron que me lo enviarian en formato fisico, yo les decia que simplemente con abrir la caja y dejarme el códido seria suficiente pero ellos insistian en enviarmelo porque como dije antes, decian que se necesitaba el disco para poder activarlo en Steam, asi que nada, como dijeron que me lo enviarian la semana que viene, ayer ya estaba un poco mosca porque el juego no llegaba (y enviandomelo por mensajeria privada sabeis que no tarda mucho) pero hoy finalmente ha llegado y lo he podido activar en Steam sin problemas sin introducir los dos "frisbis" que lleva en la caja.
Asi que nada, vuelvo a confiar en THQ aunque su tienda online no mucho ya que como digo la lleva otra empresa y en ningun momento ellos han contactado conmigo para solucionarme algo, solo el encargado del soporte de juegos de THQ que ha sido un intermediario me ha ayudado con este tema, que por cierto al final la clave que me retiraron no tienen ni idea de porque paso eso.